liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Santa Fe vs Cali: Sigue EN VIVO y GRATIS el partido por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2023 I

El partido entre Santa Fe y Cali suspendido por lluvia se realizará este miércoles por la fecha 2 de la liga nacional.

Siga el partido entre Santa Fe y Cali por la fecha 2 de la liga colombiana. Foto: Dimayor
Siga el partido entre Santa Fe y Cali por la fecha 2 de la liga colombiana. Foto: Dimayor

El partido entre Santa Fe y Cali suspendido por lluvia se realizará este miércoles por la fecha 2 de la liga nacional.

La lluvia en la ciudad de Bogotá obligó a que el encuentro que estaba programado entre Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2023 I se postergara debido a las condiciones que presentaba el terreno de juego en El Campín, así que según decidieron las autoridades competentes, el duelo entre cardenales y azucareros se llevará a cabo este miércoles en el mismo escenario, pero a puerta cerrada.

Una inesperada jornada vivieron los aficionados que, desde las gradas del estadio de la capital, esperaban ver el emocionante partido que ponía al día a ambos equipos, sin embargo, las condiciones del clima no lo permitieron pese a las múltiples revisiones que terminaron sentenciando la suspensión del compromiso para este 22 de marzo a partir de las 10:15 am hora colombiana por designación de la Dimayor.

El conjunto cardenal hoy local, viene de igualar ante Atlético Junior el pasado sábado por la jornada 9 donde ambos no consiguieron superar el empate, 1-1, luego de cerrarse la fecha 8, el cuadro rojo pudo adueñarse del puesto 11 con 10 puntos.

Una situación similar viven los dirigidos por Jorge Luis Pinto, que parecen estar instalados en la última plaza, sin embargo, aún sueñan con desprenderse de la mala racha y avanzar para acomodarse mejor en la clasificación.

Los de Harold Rivera, aunque no han tenido un comienzo de campeonato soñado, siguen invictos en sus dos últimas salidas, sumada a la clasificación a grupos de la Copa Sudamericana para un total de tres juegos sin perder. Pero tendrá que asumir el reto ante los vallecaucano a con múltiples bajas. El primero de la lista es Marlon Torres quien sufrió una contusión Muscular de la cara externa de pierna derecha. Así como Kevin Mantilla que tuvo un esguince del cuello del pie derecho.

A la lista figura Harold Rivera Jr quien tuvo una lesión muscular que, aunque leve en el isquiotibial derecho, lo deja sin poder jugar este martes. Dylan Prieto, Jefferson Rivas y Carlos Moreno por decisión del entrenador.

Por cuenta del Deportivo Cali acude a la cita después de su derrota ante el Deportivo Pasto, ahora se habla de un posible riesgo en la continuidad del timonel Pinto quien tendría una reunión esta semana para definir su futuro comandando el equipo caleño.

El partido está disponible por Win Sport + su señal exclusiva  y en internet Win Sports Online desde las 10:15 am hora colombiana.

Posibles alineaciones 

Santa Fe: José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Jonathan Barboza (Kelvin Osorio); Wilfrido De La Rosa, José Enamorado, Fabián Sambueza y Wilson Morelo.

Cali: Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello; Edwin Fabry Castro, Yimmi Congo; Kevin Velasco, Andrés Arroyo, Daniel Mantilla y Kevin Viveros.

Sigue en vivo el partido por la fecha 2 entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali aquí: