liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Pereira vs Nacional: Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023 I

Por la Liga BetPlay 2023 I, se enfrentarán Deportivo Pereira y Atlético Nacional este viernes, dando apertura a la fecha 9.

Nacional visitará a Pereira por la fecha 9 de la liga colombiana. Foto: Dimayor
Nacional visitará a Pereira por la fecha 9 de la liga colombiana. Foto: Dimayor

Por la Liga BetPlay 2023 I, se enfrentarán Deportivo Pereira y Atlético Nacional este viernes, dando apertura a la fecha 9.

Este viernes se abre el telón de una nueva fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2023 I, el primer duelo será entre los dos últimos campeones de Colombia, Atlético Nacional y Deportivo Pereira, quienes se medirán fuerzas a partir de las 8:00 pm en el Estadio Hernán Ramiro Villegas.

El compromiso que reúne a paisas y pereiranos ilusiona a sus hinchas por todo el espectáculo de dos ganadores que, aunque viven dos realidades diferentes, muy seguramente cerrarán la jornada de fútbol de este 17 de marzo de la mejor manera.

Desde el puesto cuatro, parte el conjunto dirigido por Paulo Autuori quienes suman 13 puntos, dos menos que el actual líder Águilas Doradas, así que una victoria verdolaga podría posicionarlo en lo más alto de la clasificación, claro está que si recibe ayuda de Boyacá Chico, y América que también tendrán acción ante Envigado y Alianza Petrolera, respectivamente.

Otro es el panorama del Grande Matecaña, pues en el camino por defender el título, se ubica en la casilla 10 con 10 unidades, donde esperará dar el golpe en casa ante un cuadro paisa que lleva en su cuenta 3 victorias, 4 empates y una sola derrota de los 8 partidos que ha disputado por el campeonato colombiano.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo acuden a la cita tras caer ante Águilas Doradas con un marcador de 2-1 en la pasada fecha 8, mientras que Nacional viene de igualar en el llamado clásico colombiano ante Millonarios donde ambas escuadras no lograron superar el 0-0.

Para el partido que se llevará a cabo en la ciudad de Pereira el entrenador brasilero no podrá contar con Da Costa asimismo con Mosquera Jhon Duque y palacios quienes siguen en el departamento médico tras sus correspondientes lesiones, sin embargo tampoco tendrá disponibles al delantero Tomás Ángel, Martínez, Ocampo ni Salazar ya que tienen compromisos oficiales con la Selección Colombia ya que fueron convocados por el entrenador Héctor Cárdenas para los partidos amistosos previos al Mundial Sub 20 que inicia en mayo.

El partido está programado para disputarse desde las 8:00 de la noche hora colombiana y su transmisión estará cargo de la señal premium del canal deportivo Win Sports+.

Posibles alineaciones

Deportivo Pereira: Quintana; Hernández, Ramírez, Suárez; Moreno, Vásquez, Velazquez, Fory; Rodríguez, Valencia.

Atlético Nacional: Mier; Román, Aguirre, Zapata, Banguero; Candelo, Gómez, Deossa; Pabón, Duque, Jader.

Sigue en vivo y gratis el partido de la liga colombiana entre Nacional y Pereira por la fecha 9, aquí: