liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios.

Foto: Instagram Atlético Bucaramanga / Millonarios
Foto: Instagram Atlético Bucaramanga / Millonarios

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios.

Los Millonarios visitarán por la Liga BetPlay en la tarde a partir de las 2:00 pm de este domingo al Atlético Bucaramanga en la fecha 9, en el estadio Alfonso López.

El director técnico Alberto Gamero tendrá la oportunidad de replantear su estrategia ante los bucaros pues ya cuenta con los jugadores Andrés Llinás y Andrés Román, con la Selección Colombia, y Juan Pablo Vargas, con la Selección de Costa Rica, luego de la pasada triple jornada de eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022.

El estratega dio la posibilidad de que estos jugadores participen en el encuentro contra Bucaramanga: “Vamos a mirar en qué condición llegan”. Afirmó el técnico Gamero con respecto al tema.

“Si están bien, van a jugar seguro. A tres jugadores que vienen de estar en selección no les vamos a dar de premio no ponerlos a jugar, a no ser que tengan algo. El premio es que tiene su posición en el equipo", agregó el director técnico del cuadro embajador. 

Asimismo, tanto Llinás, Román y Vargas se encuentran en la lista de los convocados.

Foto: Instagram Millonarios
Foto: Instagram Millonarios

Por otro lado el Atlético Bucaramanga será el segundo compromiso desde que se produjo la inesperada salida del seleccionador Óscar Upegui y en su lugar la direccion del equipo de los "canarios" contará con el argentino Néstor Oscar Craviotto.

Foto: Instagram Atlético Bucaramanga
Foto: Instagram Atlético Bucaramanga

Los “Bucaros” vienen de empatar con el equipo Blanco blanco, el Once Caldas en condición de visitante con un gol cada uno.

Los dos equipos vienen con sed de victoria pues por su parte los albiazules vienen a este encuentro en el tercer lugar de la tabla con 16 puntos, mientras que el equipo de Bucaramanga es quinto con 14 unidades.

El equipo de los embajadores no viene a Bucaramanga desde hace dos años en el año 2019 mientras estaban a cargo del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto.

Para esa oportunidad el cuadro capitalino se impuso 1-2 con goles de David Mackalister Silva y Cristian Arango, y por los locales el tanto fue de Yuber Asprilla.

La visualización del compromiso entre Atlético Bucaramanga y millonarios a las 2:00 pm estará disponible por medio de Win Sports +.

Las posibles formaciones para Millonarios y Atlético Bucaramanga

Millonarios: Moreno; Román, Llinás, Vargas, Banguero; Vega, Giraldo, Silva, Ruíz; Mojica, Uribe. D.T. Alberto Gamero

Bucaramanga: Chaverra; Zuluaga, Correa, Cuenú, Mosquera; Acosta, Hernández; Meléndez, Montoya, Viveros; Fernández. D.T. Néstor Craviotto.

La transmisión por audio del partido entre Atlético Bucaramanga y Millonarios se podrá disfrutar a partir de las 2:00 pm, aquí: