liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Millonarios y Equidad

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Millonarios y Equidad por la Liga BetPlay 2021 II.

Actualización
Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Millonarios y Equidad por la Liga BetPlay 2021 II.

En la noche de este sábado 30 de octubre, se llevará a cabo el partido en la capital colombiana, por la jornada 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2021 II del fútbol colombiano, entre Millonarios y Equidad Seguros quienes se enfrentarán con realidades muy diferentes.

Por un lado, el equipo asegurador tenía la ilusión de meterse en los ocho, pero a esta altura ya no tiene ninguna opción, pues actualmente los dirigidos por Alexis García están ubicados en la posición 16 con 16 unidades justo por encima del Deportivo Pasto que tiene 15. Mientras que Millonarios pretende seguir en la lucha por el liderato de la reclasificación.

Foto: Instagram Equidad Seguros
Foto: Instagram Equidad Seguros

El cuadro embajador es segundo con 32 unidades, debajo del líder Atlético Nacional.

El técnico albiazul, Alberto Gamero llega al compromiso con la tranquilidad de contar con David Mackalister Silva y Fernando Uribe frente a Equidad pues en conferencia de prensa afirmó que los jugadores, superaron sus problemas médicos y serán titulares. 

También, el defensa central, Alex Moreno Paz, quien está en proceso con el seleccionado colombiano Sub20, podría debutar en lo que sería su primera convocatoria, se rumora que tal vez estaría en el banco de suplentes.

Como novedades en las bajas estarían, Juan Pablo Vargas que tiene pendiente una fecha de sanción por acumulación de tarjetas, igualmente el mediocampista Harrison Mojica quien fue expulsado en el partido disputado frente a Junior de Barranquilla, Mojica todavía tendría que cumplir una fecha más fuera de los planes de Gamero.

Foto: Instagram Millonarios
Foto: Instagram Millonarios

Daniel Ruíz, se suma a los jugadores por fuera de la plantilla temporalmente junto a Andrés Llinás que no estará presente en el compromiso ante Equidad por precaución.

La Equidad quien jugará con la intención de ganar el partido, por el honor y seguramente arriesgará e irá por el todo por el todo, ya que no tendría nada que perder.

El duelo capitalino se jugará en el estadio El Campín a partir de las 8:10 p.m hora colombiana.

El compromiso se podrá ver a través de el canal Win Sports +

Posible Formación 

Millonarios: Esteban Ruíz, Omar Bertel, Andrés Murillo, Stiven Vega, Felipe Román; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Yuber Quiñones, Mackalister Silva, Emerson Rivaldo Rodríguez; Fernando Uribe.

La Equidad: Sergio Román; Francisco Chaverra, , Pestaña; Arboleda, Stalin Motta, Hernández; Palacios, Juan Mahecha, Carlos Rodríguez; Diego Valdés.

La transmisión por audio se podrá disfrutar desde las 8:00 p.m. aquí: