liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla por la Liga BetPlay 2021.

Foto: Instagram Junior de Barranquilla / Pereira
Foto: Instagram Junior de Barranquilla / Pereira

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla por la Liga BetPlay 2021.

En la jornada del sábado se llevará a cabo el compromiso del grupo A, entre el Deportivo Pereira y el Atlético Junior de Barranquilla por los cuadrangulares finales en la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor 2021 II en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. 

El Junior, por su parte, salvó un punto en las últimas de cambio contra el Cali en Barranquilla y, de la mano del jugador venezolano Luis 'Cariaco' González tratará de batir al Pereira, que necesita sumar para clasificar por puntos a la Copa Sudamericana. 

El entrenador del cuadro currambero, Arturo Reyes, está expectante previo al partido sin conocer con exactitud si Walmer Pacheco, Fabián Viáfara o Marlon Piedrahita estarán disponibles para defender y poder apoyar a quienes se encargarán de las intenciones a la hora del ataque tiburón. 

Foto: Instagram Junior de Barranquilla
Foto: Instagram Junior de Barranquilla

“Estamos conscientes de que vamos por un buen camino. Este equipo seguirá subiendo su nivel e intentará sumar los seis puntos que vienen para dar un paso importante de cara a la clasificación” asi lo dijo el profesor Reyes. 

Por otra parte, el equipo local, el Deportivo Pereira del Alexis Márquez, están convencidos que queda un camino largo para poder escribir su nombre en la final del campeonato colombiano y hacerse un lugar para la Copa Sudamericana, por medio de la reclasificación donde puede arrebatarle el cupo al cuadro asegurador, La Equidad. 

En diálogo con los medios de comunicación el estratega pereirano Alexis Márquez  habló de la entrega y motivación con que llegan al partidos lo suyos y se manifestó con respecto a la lesión del jugador Wilfrido de la Rosa quien sufrió una molestia ante Atlético Nacional, “Estamos muy motivados, sabemos que enfrentamos a un rival de mucho peso, con mucho fútbol también, pero sabiendo que nosotros estamos en estas fases semifinales por lo que se ha hecho en todo el torneo y en partidos importantes”. 

Foto: Instagram Deportivo Pereira
Foto: Instagram Deportivo Pereira

El compromiso estará disponible por la señal de Win Sports + a partir de las 5:30 p.m. hora colombiana. 

Nómina titular 

Deportivo Pereira: Castillo, Gutiérrez, Cano, Garcés, Sánchez, Vázquez Mosquera, Medina, Valencia, Castrillón, Valencia DT Alexis Márquez 

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, Pacheco, Martínez, Rosero, Mera, Fuentes, Vázquez, Didier, Cetré, Valencia, González DT Arturo Reyes