liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre América de Cali y Atlético Huila

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre América de Cali y Atlético Huila por la liga Betplay II 2021.

Foto: Twitter Win Sports / Dimayor
Foto: Twitter Win Sports / Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre América de Cali y Atlético Huila por la liga Betplay II 2021.

El compromiso entre el América de Cali y el Atlético Huila se llevará a cabo esta noche, por la Fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor II-2021, encuentro que se disputará en el estadio Pascual Guerrero al cierre de la jornada sabatina, desde las 8:10 p.m. hora colombiana.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se ubican en la posición 12 en la tabla de la Liga colombiana que gracias a resultados irregulares ha caído nuevamente en crisis, mientras que la situación para los “opitas” es aún más grave, pues ocupan el último lugar en la tabla del descenso.

El cuadro de los diablos rojos ha desmejorado su rendimiento en los últimos partidos, alejándose de los primeros lugares, con este encuentro en casa, buscan cantar victoria y poco a poco ir acercándose a los 8.

El director Juan Carlos Osorio convocó a 19 futbolistas para enfrentarse al Atlético Huila, dentro de los que está el jugador Adrián Ramos que a pesar de un lumbago, que fue notificado en un comunicado oficial por el club escarlata, todavía no se conoce si participará en el parrido o no.

Foto: Instagram América de Cali
Foto: Instagram América de Cali

El estratega de los caleños en esta oportunidad recupera al jugador Segura, quien fue expulsado en el pasado encuentro ante Jaguares de Córdoba, sin embargo, una de las ausencias con las que tendrá que resolver a su favor es el lateral izquierdo Cristian Arrieta, pues sufrió una tendinitis en su rodilla izquierda, motivo por el cual que no estará disponible para el profe Osorio alrededor de 7 días. 

Por otro lado, el equipo huilense que suma solo 7 unidades, tiene la intención de escapar de la zona de descenso, pero de seguir ahí estarían forzados a competir la primera B el próximo año.

Luego del reciente cambio de entrenador, ahora el Atlético Huila de la mano del uruguayo Alberto Rujana, quien viene de un empate con el equipo asegurador, Equidad Seguros en el estadio Guillermo Plazas Alcid con un marcador 1 a 1, en esta oportunidad espera llevarse los tres puntos en Cali.

Foto: Instagram Atlético Huila
Foto: Instagram Atlético Huila

El partido se podrá visualizar por Win sports +

Posible formación

América de Cali: Joel Graterol; Kevin Andrade, Marlon Torres, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Larry Angulo, Mauricio Gómez; Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Gustavo Torres.

Atlético Huila: Geovany Banguera; Carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Restrepo, González; Arias, Harlin Arlex Suárez, Hurtado, Asprilla; Andrés Amaya; Brayan Moreno.

La transmisión por audio del compromiso entre América de Cali y Atlético Huila estará disponible a partir de las 8:10 p.m. hora Colombia, aquí: