liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Bucaramanga y América de Cali

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Bucaramanga y América de Cali, por la Liga BetPlay 2021.

Actualización
Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Bucaramanga y América de Cali, por la Liga BetPlay 2021.

El América de Cali ira por lo tres puntos a la “ciudad bonita” frente a Atlético Bucaramanga por la Fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021. 

La cita será en el estadio Alfonso López este sábado 25 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche al cierre de la jornada.

Una nueva oportunidad para Juan Carlos Osorio ya que en los últimos su desempeño ha sido cuestionado, incluso se rumora de que el plantel escarlata estaría pensando ya en el reemplazo del profe Osorio debido a los flojos resultados que ha demostrado el equipo de Cali.

El jugador Marlon Torres conoce lo difícil por lo que esta atravesando el plantel: “Todos tenemos deficiencias, todos tenemos que trabajar, todos debemos mejorar. Después de cada uno sabe lo que debe mejorar, ya va en cada uno lo que trabaje para responder a la gente que nos ve”. afirmó el defensor central previo al partido del sábado.

Actualmente los “diablos rojos” se encuentran en la posición 9 de la tabla con 14 unidades.

Foto: Instagram América de Cali
Foto: Instagram América de Cali

En la noche del sábado se encontrara con un equipo con características similares pues los “bucaros” suman 14 puntos y también se ubica por fuera de los 8 mejores de la Liga.

Además, el equipo de Bucaramanga viene de un reciente cambio de técnico en varias oportunidades, para el encuentro frente al América de Cali quien comandará será el argentino Néstor Craviotto.

“Sabemos que América va a ser un rival difícil. Es un equipo rápido, que tiene jugadores muy altos. Trataremos de tener buen juego, abrir las bandas y estar atentos a la contra, porque son un equipo que siempre dejan a tres jugadores en posición de ataque. Tenemos que estar muy concentrados”, afirmó el estratega Craviotto.

Los “leopardos” vienen de perder con un marcador de 3-0 ante las Águilas Doradas, cosa que no convenció a los hinchas, pues era el primer partido bajo la dirección del argentino.

Foto: Instagram Atlético Bucaramanga
Foto: Instagram Atlético Bucaramanga

La visualización del compromiso estará por cuenta del canal Win sports + desde las 8:00 p.m.

Posible alineación del partido entre “Los canarios” y El Pentacampeón por la fecha 11 de la Liga colombiana:

Atlético Bucaramanga: Chaverra, Zuluaga, Cuenú, Correa, Blanco, Acosta, Téliz; Meléndez, Cárdenas, Sarmiento, y Fernández.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jhon Palacios, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Larry Angulo, Mauricio Gómez; Déinner Quiñones, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

La transmisión por audio del partido entre Atlético Bucaramanga y América de Cali estará disponible a partir de las 8:00 p.m. aquí: