liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín por la Liga BetPlay 2021.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín por la Liga BetPlay 2021.

El clásico de la montaña, uno de los partidos más esperados, Atlético Nacional e Independiente Medellín, se llevará a cabo este sábado a partir de las 8:00 p.m.para dar cierre a la jornada sabatina de este 16 de octubre.

Compromiso por la fecha 14 de la Liga BetPlay del segundo semestre del 2021, se disputará en el estadio Atanasio Girardot en la capital de la montaña.

El timonel del Poderoso, que necesita un triunfo para poder entrar a la zona de clasificación, Julio Avelino Comesaña, se refirió al clásico paisa donde afirmó aspectos propios del plantel y habló sobre su antecesor Hernán Darío Gómez. 

"En el medio nuestro ningún entrenador tiene la posibilidad de diseñar un plantel a su gusto porque depende de un presupuesto y en Colombia nada sobra". Afirmó el técnico uruguayo.

Foto: Instagram DIM
Foto: Instagram DIM

"Estoy seguro que él (Hernán Darío Gómez) no tuvo la posibilidad de traer los jugadores que él hubiera querido" agregó Comesaña. 

"A mí me contrataron para intentar clasificar al Medellín a las finales". dijo el técnico uruguayo, y previo al encuentro ante Nacional, comentando la total concentración de sus jugadores frente al actual líder de la Liga, 

El DIM está en el borde de los clasificados ocupando la décima posición de la tabla con 18 unidades, una menos que el octavo Envigado.

En el caso de Atlético Nacional, viene de vencer al Atlético Huila 4-1, dejándolo cercano al descenso, como líder se consolida, actualmente como el mejor equipo de la Liga.

Foto: Instagram Atlético Nacional
Foto: Instagram Atlético Nacional

El cuadro vergdolaga ya tiene a su disposición a los jugadores Aldair Quintana y Yerson Candelo, tras regresar de la Selección Colombia, el entrenador Alejandro Restrepo también contará con Sebastián Gómez y Ruyeri Blanco, sin embargo, Jonatan Álvez seria la única baja por una lesión. 

El clásico de la montaña, podrá visualizarse a través de Win Sports+

Posible Formación 

DIM: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui; Edwar López, Javier Reina, Vladimir Hernández; y Diber Cambindo.

Atletico Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Felipe Aguilar, Geisson Perea, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Álex Castro; Rifle Andrade, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

La transmisión por audio estará disponible a partir de las 8:00 p.m. aquí: