liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez más verde que nunca, el barranquillero renovó con el Deportivo Cali hasta el 2023

El delantero colombiano se decidió finalmente por el cuadro azucarero luego de rumores que indicaban un posible regreso al Junior.

Actualización
Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

El delantero colombiano se decidió finalmente por el cuadro azucarero luego de rumores que indicaban un posible regreso al Junior.

Luego de la gran victoria del Deportivo Cali en la Liga BetPlay Dimayor 2021, frente al Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué, cosa que llenó de júbilo a sus hinchas que en la fase de todos contra todos, tuvieron que ver al equipo de sus amores al fondo de la tabla de posiciones.

A la llegada del técnico venezolano, Rafael Dudamel, el cuadro vallecaucano tuvo una gran esperanza y sabía que con un hombre como Teófilo Gutierrez, les permitió soñar en grande, y hoy  por hoy, la ilusión se convirtió en toda una realidad.

El mejor regalo para los hinchas "azucareros"

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

El tan esperado anuncio para los hinchas del Deportivo Cali por fin llegó, su más grande figura del 2021, Teófilo Gutiérrez, sigue vistiendo la camiseta verde y blanca  hasta el 2023.

Luego de múltiples rumores que indicaban su posible regreso al Junior de Barranquilla, incluso se habló de una posible reunión entre las directivas del equipo tiburón con el delantero de la chinita, cosa que preocupo a los azucareros quienes tienen como uno de sus más importantes objetivos, la Copa Libertadores 2022, y esperaban contar con el barranquillero en su plantilla.

Este miércoles el mismo cuadro caleño a través de sus cuentas oficiales, fue el encargado de hacer público la buena nueva de Teo:

“Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio renovó con Deportivo Cali hasta diciembre del 2023”, informó el equipo de Rafael Dudamel.

Foto: Instagram Deportivo Cali
Foto: Instagram Deportivo Cali

Aunque en algún momento el mismo Teo había mostrado señales de querer reintegrarse al equipo de sus amores, nunca existió la opción para Fuad Char, al parecer el plantel rojiblanco no lo tenía en sus planes para lo que será la próxima temporada para la Liga Betplay 2022.

Gutiérrez renovó su contrato que lo tendrá militando hasta el año 2023 cosa que agradecieron los hinchas del Cali que lo ven como su ídolo y gran responsable del campeonato obtenido este año para el equipo frente al Deportes Tolima.

El barranquillero suma 26 partidos para el club vallecaucano con un total de 9 goles y pido concretar  5 asistencias. 

Sus admiradores no dudaron en mostrar su gran felicidad ante la noticia y en la publicación del Deportivo Cali así lo manifestaron:

“Soy tan feliz, papito Dios gracias”, “Vamos por la Libertadores”, “excelente noticia sigamos rompiéndola @teogutierrez”, “perfume campeón” fueron algunos mensajes que los aficionados dejaron en sus redes agradeciendo la renovación de su estrella.