liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez insiste en un posible regreso al Junior de Barranquilla para la temporada del 2023

Teófilo Gutiérrez rompió el silencio sobre su eventual llegada al Junior de Barranquilla para el 2023.

Teófilo Gutiérrez y su posibilidad de regresar al Junior. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez y su posibilidad de regresar al Junior. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez rompió el silencio sobre su eventual llegada al Junior de Barranquilla para el 2023.

El experimentado jugador del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, vuelve a ser noticia luego de la clausura del campeonato colombiano el cual dejó en la última casilla de la clasificación al cuadro azucarero de la Liga BetPlay Dimayor 2022 II y como campeón al conjunto cafetero Deportivo Pereira.

El delantero ex River Plate sigue en vacaciones sin tener claro su futuro, la posible falta de garantías en el plantel vallecaucano se ha prestado para que el atacante busque nuevos horizontes, incluso se le vinculó en el terreno internacional, en un equipo del fútbol argentino donde militó hace varios años. Sin embargo, cada vez que se acerca el fin de año y con él, la posibilidad de fichar para la nueva temporada, su llegada al Junior toma nuevamente fuerza.

El delantero se encuentra en su natal Barranquilla, compartiendo con su familia, también se le ha visto en varias reuniones sociales, así como muy cercano con los hinchas que lo ven con gran cariño y sueñan con que ese sueño de ver a uno de sus legendarios jugadores vuelva a vestir la camiseta rojiblanca.

Pero Teo ha sido cauteloso con respecto a dichas pretensiones, no quiso referirse al tema polémico del Cali, y tampoco profundizó en sus ganas de defender los colores del equipo de sus amores para el 2023."De eso no quiero hablar, quiero ser muy respetuoso, ya ellos se pronunciaron así que la idea es que todo el mundo quede bien", dijo sobre la aparente crisis del cuadro caleño en entrevista con ESPN.

El atacante de 37 años no pudo evitar hablar sobre el presente del Junior incluso hizo un llamado a quien tome la responsabilidad de llegar al Junior y que debe responderle a la hinchada: "ojalá vuelva a ser lo de siempre y que el que se ponga la camiseta la honre y le pueda dar alegría a la gente. La cultura del costeño es jugar bien al fútbol y darle títulos a Junior".

Al ser cuestionado ante una eventual llegada al conjunto currambero, Teófilo aseguró con propiedad "Ojalá, Dios lo permita", sentenció el jugador colombiano.