liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez está de vacaciones, pero extravió algo aparentemente valioso y ofrece recompensa

El medio escogido para el importante anuncio fueron sus redes sociales, donde posee más de un millón de seguidores.

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

El medio escogido para el importante anuncio fueron sus redes sociales, donde posee más de un millón de seguidores.

El jugador barranquillero líder y capitán del actual campeón del futbol Colombiano el Deportivo Cali, Teófilo Antonio Gutiérrez, está de vacaciones en la hermosa ciudad de Cartagena junto a su familia, y al publicar fotografías de su inolvidable viaje lo que llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales fue un llamativo anuncio. 

El delantero figura del cuadro azucarero pudo ver a su equipo como el mejor del semestre de la Liga BetPlay 2021 II, al vencer al Deportes Tolima el pasado 22 de diciembre de 2021 donde obtuvo la estrella 10 a su hinchada, pudo llegar a un acuerdo con el plantel caleño y continuar hasta 2023 vistiéndose de verde y blanco. 

Luego del gran papel en cuadrangulares del campeonato, el capitán decidió como destino para descansar, la ciudad amurallada, donde a bordo de un yate privado pudo disfrutar maravillosos momentos al lado de sus seres queridos. 

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

Pero la dicha no fue completa pues al parecer, el de la Chinita, extravió documentos o tarjetas de vital importancia para el jugador. 

Aprovechando su popularidad en redes, y pensando en el cariño que ha despertado en los fanáticos a lo largo de su carrera deportiva, hizo un importante anuncio, para pedirle a quien encuentre su tarjetero, lo devuelva que el muy seguramente lo recompensará como debe ser, o por lo menos así lo indicó en una historia de Instagram donde aseguró que a quien los encuentre le dará una “buena recompensa” 

“Si alguien se encontró un tarjetero mío, le doy una recompensa buena”, escribió el goleador colombiano. 

Aunque dejó en vilo a sus seguidores, al no revelar mayores detalles, sobre donde podría comunicarse con él, en caso de ser hallados sus aparentes documentos, ni qué características tendría el supuesto tarjetero que el futbolista de 36 años menciona, si se trataría de tarjetas bancarias, o de otra índole, pero la urgencia de Teo, hace suponer que se trataría de objetos de gran valor. 

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

También llama la atención es que tampoco aseguró la cantidad de la supuesta “recompensa” o si le reconocerá de alguna forma diferente al dinero, a quien le regrese sus pertenencias. 

"Teo" a la espera del inicio de la temporada 

El delantero Teófilo Gutiérrez cuenta las horas para retomar labores con el Deportivo Cali para lo que será la Copa Libertadores y por supuesto la liga colombiana la cual dará inicio el fin de semana del 22 y 23 de enero, cuando el Cali se enfrente al cuadro felino, Jaguares por la fecha 1.