liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teo Gutiérrez: Al lo CR7, desde un yate a un lote frente al mar, esto pedía Teo al Unión, la novela no acaba

Teófilo Gutiérrez todavía podría tener opciones con el Unión Magdalena, esto pedía el delantero ex Deportivo Cali para quedarse.

Teófilo Gutiérrez y sus opciones con el Unión Magdalena. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez / Dimayor
Teófilo Gutiérrez y sus opciones con el Unión Magdalena. Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez / Dimayor

Teófilo Gutiérrez todavía podría tener opciones con el Unión Magdalena, esto pedía el delantero ex Deportivo Cali para quedarse.

Un nuevo episodio se estaría forjando sobre el futuro del delantero experimentado Teófilo Gutiérrez, el ex Deportivo Cali no tendría cerradas las puertas del Unión Magdalena, después de que se revelaran las exigencias que lo habrían alejado del ciclón.

El mismo  unas declaraciones a medio El Heraldo, Eduardo Dávila Armento se refirió a la posibilidad de un acuerdo con el delantero barranquillero.“Para nosotros es un buen jugador, pero es otro más. Él ha querido quedarse, tengo entendido que acepta nuestras condiciones, pero hay un tema en lo deportivo que se está evaluando”, inició el mayor accionista del conjunto dirigido por el entrenador Claudio Rodríguez.

“El equipo ya lo tenemos conformado. Con lo de ‘Teo’, de alguna manera, habría que hacer algunos cambios, y eso no es fácil. Hay que ver cómo lo hacemos”, agregó el directivo. Finalmente, Dávila aseguró que “no se ha firmado nada” por ahora, sin embargo el hijo de la Chinita estaría dispuesto a aceptar las condiciones económicas que el club samario le habría propuesto.

Las excentricidades de Teo Gutiérrez para llegar al Unión Magdalena

Las curiosas exigencias del ídolo tiburón Teófilo Gutiérrez habría sido el promedio al impedimento para cerrar su contratación, el ex delantero de la Selección Colombia habría pedido 100 millones de pesos mensuales, ante los 25 millones que le ofreció el club, sumado a que el Junior también solicitó un terreno en Santa Marta para poder construir frente al mar, y un yate que pertenece a la familia Dávila, dueña del Unión Magdalena, según lo reveló el periodista José Hugo Illera en el programa Junior A Un Click.

Se espera que la novela que ha producido el futuro del delantero colombiano Teófilo Gutierrez llegue a feliz termino antes que siga el torneo nacional que avanza en la segunda fecha, donde por ahora el conjunto Boyacá Chicó con 6 puntos, en cuanto al ciclón bananero, se sitúa en la casilla 7 con 3 unidades.