liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez: Colombia se queda con el "Perfume", el delantero ya encontró casa para este 2023

Teófilo Gutiérrez ya tendría nuevo club para enfrentar este 2023, se quedaría en la liga colombiana.

Teófilo Gutiérrez ya tendría club para este 2023. Foto: Twitter Win Sports
Teófilo Gutiérrez ya tendría club para este 2023. Foto: Twitter Win Sports

Teófilo Gutiérrez ya tendría nuevo club para enfrentar este 2023, se quedaría en la liga colombiana.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez ha tenido en vilo a sus seguidores luego de estar muy cerca de llegar al cuadro de sus amores el Junior de Barranquilla, tras su salida del Deportivo Cali donde se coronó campeón en el segundo semestre del 2021 bajo el mando del entrenador Rafael Dudamel.

A Teo se le relacionó con todo tipo de clubes, incluso en el exterior, su fichaje habría interesado en Argentina, pero finalmente nunca avanzó más de los rumores, también en el fútbol nacional, su posible llegada al conjunto Tiburón se convirtió en casi una obsesión para los hinchas que soñaban verlo vestir nuevamente la camiseta rojiblanca, pero al parecer sus problemas del pasado le habrían costado su arribo. Aunque una pequeña esperanza surgía casi a diario, y negociaciones con todo tipo de condiciones se convirtieron en el pan de cada día, pero nuevamente solo se trataba de especulaciones.

A su vida llegó el Unión Magdalena, equipo que apostaría por su experiencia en la Selección Colombia, cuando brilló en el Mundial de Brasil 2014, mientras la Tricolor era comandada por el argentino José Néstor Pékerman.

Pero según información cercana al plantel, sus exigencias lo habrían alejado de acudir al llamado de la fanaticada samaria que cruzaba los dedos porque el legendario Teo, se decidiera por el Cilón. Sin embargo, luego de un largo camino de misterio, por fin su destino tendría un final feliz, apareció en el panorama un nuevo pretendiente, desde el Fútbol Profesional Colombiano, con la intención de que uno de los más reconocidos y talentosos jugadores que ha dado el país se vistiera de “Leopardo”.

El Atlético Bucaramanga, escuadra que habría hecho el milagro, conquistar al delantero ex River Plate, la buena nueva fue revelada este viernes 3 de febrero a través de las cuentas oficiales del club santandereano, mediante un mensaje, el plantel dio pistas de su presunto fichaje: “Bucaramanga tendrá nueva fragancia”, acompañado de la imagen de la silueta de un jugador que parece ser el atacante hijo de la Chinita, el Perfume como se le ha llamado al jugador. Aunque no se ha hecho la oficialización del delantero, se espera que la confirmación se haga dentro de las próximas horas.

Publicación del Atlético Bucaramanga en Twitter. Foto: Twitter Atlético Bucaramanga
Publicación del Atlético Bucaramanga en Twitter. Foto: Twitter Atlético Bucaramanga