Colombia.com Bogotá Domingo, 13 / Oct / 2019

Nuevo round de la pelea en Twitter entre Tino Asprilla vs. Petro

John Jairo Trellez respaldó a Faustino Asprilla en su disputa con el senador izquierdista. 

Tino Asprilla Alvaro Uribe La Bolsa de Petro John Jairo Trellez
Faustino Asprilla y JJ Trellez se enfrascan en pelea tuitera con Gustavo Petro

La última gran disputa entre personajes reconocidos en redes sociales, comenzó hace unos días cuando Faustino Asprilla mostró su respaldo a Álvaro Uribe durante la indagatoria del ex presidente en la Corte Suprema de Justicia

A lo que el senador socialista Gustavo Petro respondió con un trino donde reclamaba al Tino Asprilla por su respaldo a Uribe, y este no dudó en responderle a Petro, posteriormente  la disputa generó todo un ‘polvorín’ en redes sociales.

En la disputa también entró Tostao el vocalista del grupo de música fusión tropical ChocQuibTown, quien reclamó a Asprilla y este de nuevo contestó para defender su postura. 

Ya cuando se esperaba que la controversia tuitera se discipara, entró John Jairo Trellez, ex delantero de la Selección Colombia, Boca Juniors y Atlético Nacional, campeón con el conjunto verdolaga de la Copa Libertadores 1989.

Trellez respaldó a su amigo Faustino Asprilla y de paso mencionó a Petro, el senador le respondió a JJ Trellez y este le recordó el episodio de la bolsa de dinero, donde Petro aparece en un video recibiendo fajos de billetes cuando era funcionario público. 

Trellez además le dijo a Petro que era cercano a la mafia y le nombró hasta a su padre, a quien lo señaló de ser cercano a un hombre del Cartel de Cali, el ‘Loco’ Giraldo
 

 

Anibal Palomino - Colombia.com