Actualización: Mié, 01 / Abr / 2020 6:25 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 01 / Abr / 2020 6:15 pm

Tito Puccetti presenta en 'pijama' sección de Noticias Caracol

El periodista deportivo de Noticias Caracol, Titto Puccetti, fue criticado porque supuestamente presentó en pijama una de las secciones del noticiero.

Tito Puccetti presenta pijama Noticias Caracol Coronavirus Covid 19
Tito Puccetti, periodista deportivo. Foto: @titopuccettic

El noticiero, Noticias Caracol, se ha caracterizado por realizarlo con presentadores transmitiendo desde sus casas, debido a la pandemia de coronavirus.

Para que todos ellos no estén en un set de grabación, lo cual podría generar más fácil el contagio del Covid 19, se decidió que desde sus hogares pudieran realizar la presentación de sus secciones.

Tito Puccetti, uno de los periodistas de Caracol TV, realizó la sección deportiva del noticiero del miércoles 1 de abril.

Pero algo llamó la atención de algunos de los televidentes y era la ropa de Puccetti, la cual parecía una pijama. Al instante, las redes sociales comenzaron a indagar sobre su vestuario al aire, dando a entender que se le 'habían pegado las cobijas'.

El comunicador, al enterarse de ese posteo en redes sociales, replicó y mostró su vestuario completo, mostrando que estaba no estaba en pijama, aunque pareciera.

Definitivamente las redes sociales no dejan pasar ningún detalle y aunque esta vez fue desmentido el rumor de la pijama, la próxima vez Tito Puccetti pensará dos veces en ponerse esa camisa.

Redacción fútbol - Colombia.com