liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Tolima ganó en la ida de la semifinal al Independiente Medellín

Deportes Tolima ganó al Independiente Medellín en la ida de la semifinal de la Liga Águila y espera por la vuelta el próximo domingo. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Deportes Tolima ganó al Independiente Medellín en la ida de la semifinal de la Liga Águila y espera por la vuelta el próximo domingo. 

Deportes Tolima mostró jerarquía ante el Independiente Medellín, partido por la ida de la semifinal de la Liga Águila 2018-l. Pero aunque ganó, la serie la dejó abierta para la vuelta.

No dejes de leer: Ricardo ‘El Gato’ Pérez el nuevo presidente ejecutivo del América de Cali

En gran parte del partido los dirigidos por Alberto Gamero comandaron el partido, opacando el trabajo del Independiente Medellín que tuvo un par de ocasiones pero que al final no las concretaron. 

Eso mismo padeció el Tolima, pues generó demasiadas ocasiones de gol pero la buena suerte no lo acompañaba esta noche, y solo fue hasta el segundo tiempo, más exactamente en el minuto 55 del cotejo en el que los 'vinotinto y oro' lograron gritar el primer y único gol de la noche. 

¡Fue un golazo! Ángelo Rodríguez, el jugador de la cancha, recibió un pase preciso y al final mandó la pelota por en medio de la piernas de David Gonzáles para enmarcar el único tanto del encuentro. 

Con este resultado solo resta esperar la vuelta de la semifinal que se disputará el próximo domingo 3 de junio en el Atanasio Girardot, duelo que iniciará a las 6:30 pm. Al final del compromiso se conocerá la gran final. En la otra llave se miden Atlético Huila y Atlético Nacional, llave que va en tablas y sin goles. Éste partido se disputará el próximo sábado a las 7:00 pm, ese día se conocerá al primer finalista. 

¿Quiénes llegarán a la final? solo es cuestión de esperar a que llegue el fin de semana para conocer a los afortunados que disputarán los dos últimos cotejos (ida y vuelta) de la Liga Águila 2018-l. 

También puedes ver: ¿Macnelly Torres y Alexis Henríquez se van al Junior de Barranquilla?