liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Unión Magdalena vs América de Cali

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Unión Magdalena vs América de Cali por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Unión Magdalena vs América EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor
Unión Magdalena vs América EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Unión Magdalena vs América de Cali por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Llega el cierre de la fase regular de la Liga BetPlay 2022 I y en la última fecha del todos contra todos, el juego que se encarga de bajar el telón es el que protagonizarán América de Cali y Unión Magdalena.

El estadio Olímpico Pascual Guerrero será testigo del compromiso que iniciará desde las 7:00 de la noche y que será la antesala del sorteo de los cuadrangulares semifinales del primer semestre.

América de Cali se despide de su gente en lo que fue un semestre llenó de altibajos, pero con muchas cosas por corregir y trabajar.

El profesor Alexandre Guimaraes tiene una tarea importante, regresar al equipo a la victoria y sumar su primer triunfo en su nuevo ciclo como entrenador escarlata, en el que registra cuatro derrotas y dos igualdades.

Al frente, tendrá un equipo que ha hecho pasar un calvario al equipo rojo del Valle en las últimas semanas, puesto que el ‘Ciclón Bananero’ eliminó al escarlata de la Copa BetPlay, dejando al equipo caleño en los octavos de final.

Una victoria sería fundamental para América, pensando en el tema de la reclasificación, puesto que aún queda un semestre completo para encarrilar al equipo y buscar el acceso a torneos internacionales en 2023.

Convocados América de Cali:

América de Cali convocados vs Unión Magdalena. Foto: Twitter @AmericadeCali
América de Cali convocados vs Unión Magdalena. Foto: Twitter @AmericadeCali

Unión Magdalena llega a la capital del Valle de Cauca con la idea de cerrar su primer semestre con una victoria que le permita seguir soñando con la permanencia en la primera categoría para el año 2023.

El cuadro samario llega con aire en la camiseta luego de acceder a los cuartos de final de la Copa Colombia y quiere volver a la victoria por Liga BetPlay después de seis jornadas.

La última vez que el equipo del profesor Claudio Sergio Rodríguez sumó de a tres, fue en la fecha 13, cuando recibió en el Sierra Nevada a Águilas Doradas.

Desde dicho juego, el equipo samario registró cuatro derrotas y dos empates, algo que reflejan el difícil momento que atraviesa el equipo.

Este compromiso le servirá al profesor Rodríguez para pensar e ir amoldando el equipo que competirá en el segundo semestre, el cual tendrá la compleja tarea de evitar el descenso.

Convocados Unión Magdalena:

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, la monera cae a favor para el caleño, quien registra tres victorias ante dos de los de Santa Marta.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Unión Magdalena vs América de Cali por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022 I AQUÍ: