liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Víctor Aristizábal y un contundente pedido a Atlético Nacional: “Este año tiene que ser campeón”

El exjugador Víctor Aristizábal habló de Atlético Nacional y la obligación que tiene de ser campeón.

Aristizábal dijo que Nacional debe ser campeón. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.
Aristizábal dijo que Nacional debe ser campeón. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.

El exjugador Víctor Aristizábal habló de Atlético Nacional y la obligación que tiene de ser campeón.

Atlético Nacional viene cabalgando la Liga BetPlay y es uno de los fuertes candidatos quedarse con el título, es por esto que el exjugador Víctor Hugo Aristizábal aseguró que el ‘verdolaga’ está totalmente obligado a ser campeón.

En el canal ESPN, ‘Aristi’ habló del equipo de sus amores, al cual le puso toda la presión asegurando que tiene la obligación de quedar campeón este año.

"En el fútbol colombiano, Atlético Nacional con esta nómina tiene que ser protagonista sí o sí, este año tiene que ser campeón obligatoriamente. Hoy es la nómina más completa sin lugar a dudas. Tiene que disputar el título", dijo Víctor en el programa ‘F 360’.

El exdelantero siguió insistiendo y afirmó que el ‘verde’ paisa es un equipo muy grande y tiene que ser protagonista siempre del campeonato nacional.

“Nacional es un equipo con la camiseta tan grande que tiene que ser protagonista y no puede pasar desapercibido en el fútbol colombiano", comentó Víctor.

Por su parte Antonio Casale le respondió a Aristizábal diciendo que Nacional en los últimos años no ha sido protagonista, ya que lleva varios años sin ser campeón.

Tras la intervención de Antonio, ‘Aristi’ apostó por más y comentó que el cuadro ‘verdolaga’ debe ser campeón cada dos años como mínimo.

Las palabras de Aristizábal no cayeron bien los hinchas de los demás equipos del fútbol colombiano, asegurando que la actitud del panelista es muy soberbia y está subestimando a los otros equipos que también están compitiendo.

Por el momento Nacional es el líder de la Liga BetPlay con 25 puntos en 9 partidos disputados, estando invicto y a tan solo dos victorias de conseguir la clasificación a la fase de los cuartos de final, siendo este un hecho histórico a falta de un poco menos de la mitad de finalizar la fase de todos contra todos.

Además, el ‘verdolaga’ se encuentra vivo en la Copa BetPlay y deberá definir la clasificación a la semifinal ante Independiente Santa Fe el próximo miércoles 15 de septiembre a las 5:30 pm.

Cabe recordar que el equipo que quede campeón de la Copa se asegurará un cupo a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2022.

Aquí las palabras de Víctor Hugo Aristizábal sobre Nacional y la obligación de ser campeón:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos