liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

El ex presidente de Atlético Nacional analiza la actualidad del equipo verdolaga y no cierra la puerta a un regreso

El expresidente de Nacional muestra su amor por el verde y no cierra la puerta a una vuelta. 

Actualización
Voz autorizada para opinar sobre el futuro de NAcional. Foto: Atlético Nacional
Voz autorizada para opinar sobre el futuro de NAcional. Foto: Atlético Nacional

El expresidente de Nacional muestra su amor por el verde y no cierra la puerta a una vuelta. 

Parece mentira el presente que está viviendo el ´Rey de Copas´, ya que se encuentra sumergido en una profunda crisis administrativa y deportivamente, una situación que preocupa a una de las hinchadas más numerosas del país. La actualidad verdolaga no es normal para una institución con tanta historia, así lo afirmo una de las personas que conoce más al club desde adentro, pues se trata de Víctor Marulanda, quien analizó el panorama del equipo mostrando profunda preocupación.

En un diálogo dado al diario El Colombiano, el exfutbolista y expresidente de Nacional, afirma que hay situaciones que deben estar fallando que se deben arreglar para enderezar el camino de uno de los equipos que debe estar en los primeros puestos del torneo, siempre peleando por los títulos.

“No sé la manera como se esté dando la comunicación, pero hay que revisar cómo puede hacer uno para conectar teniendo en cuenta que hay un qué y un cómo. El qué son los resultados y en todo proyecto es así. Lo otro es el cómo y yo no sé si eso se ha comunicado, se ha dicho y cómo se ha hecho. Hoy yo no conozco los objetivos, porque no he hablado con los directivos, pero tendría que haber en un club como Nacional un tema de posicionamiento de marca a un nivel muy superior”, palabras de Marulanda.

El ex presiente verdolaga afirma que Nacional siempre debería estar en la lista de equipos que juegan la Libertadores, siendo campeón continuamente del torneo colombiano, ya que la grandeza y la historia se lo exigen por lo que los jugadores que están y los que lleguen deben tener presente el ADN del club y la responsabilidad que tiene llevar el escudo de esta enorme institución.

Foto: Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

En dicha entrevista el antioqueño, resalta que siempre se debe tener cercanía con la gente, camerino y la prensa porque todos son importantes. Volviendo a las raíces del camerino con su entorno para generar empatía y estar en los zapatos del otro. Dando su punto de vista que no es cambiar de jugadores para buscar los resultados, sino, por el contrario, se debe tener un cambio de estrategia.

Ante la posibilidad de si volvería al club de sus amores, Marulanda respondió que cualquiera que sea hincha de Nacional, volvería sin pensándolo dos veces, pero antes de eso se debe analizar varios aspectos, y que volvería solo si es un buen proyecto donde todos conecten para tirar del mismo carro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com