liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Jaguares de Córdoba anuncia en sus redes sociales la llegada de su nuevo delantero

El experimentado delantero de 36 años llega al club cordobés luego de su paso por Águilas Doradas, equipo donde registro 4 goles en la última temporada. 

Morelo ya tiene nuevo equipo. Foto: EFE
Morelo ya tiene nuevo equipo. Foto: EFE

El experimentado delantero de 36 años llega al club cordobés luego de su paso por Águilas Doradas, equipo donde registro 4 goles en la última temporada. 

En las últimas horas, se ha hecho oficial el fichaje de un icónico delantero del fútbol colombiano, Wilson Morelo ha expresado por medio de sus redes sociales, la alegría de unirse a su nuevo club. Llamando la atención de todos los aficionados, pues en el pasado tuvo conflictos con el entrenador de su nuevo equipo.

Morelo, ya viste la camiseta de su nuevo club. Foto: Instagram @Wilsonmorelo19
Morelo, ya viste la camiseta de su nuevo club. Foto: Instagram @Wilsonmorelo19

Jaguares de Córdoba hizo oficial la incorporación de Morelo, quien en 2023 jugó con Independiente Santa Fe y en el segundo semestre del mismo año, vistió la camiseta de Águilas Doradas siendo un año positivo en el rendimiento del delantero que muestra total alegría en llegar al equipo del cual es hincha.

¡Bienvenido al equipo de tu tierra, Wilson Morelo! En nuestro cumpleaños hacemos la mejor contratación. Con 36 años de experiencia y muchos goles, tu llegada fortalece el sentido de pertenencia por nuestra hermosa Montería”, escribió el club cordobés en su cuenta oficial de X.

Jaguares oficializa la llegada de su nuevo delantero. Foto: Twitter @JaguaresdeCord

El club de montería se convierte en el noveno club del fútbol colombiano donde el habilidoso delantero de 36 años ha jugado, vistiendo las camisetas de equipos como Envigado, Millonarios, América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, Equidad, Independiente Santa Fe y Águilas Doradas.

En el cuadro antioqueño Morelo, registró 28 apariciones entre la Liga BetPlay y Copa Colombia, donde fue titular en solo ocho ocasiones. Registrando cuatro goles en el segundo semestre de 2023, anotando a equipos como Atlético Huila, Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera y Deportes Tolima.

El jugador cordobés es uno de los goleadores destacados del fútbol profesional colombiano. Durante su tiempo en Independiente Santa Fe, se convirtió en el máximo goleador de la Copa Sudamericana con el equipo cardenal, actuaciones que lo llevaron a emprender un viaje fuera de Colombia.

Es sin duda que la carrera de Morelo es interesante, ya que el veterano jugador continuará compitiendo en la Liga BetPlay y lo hará bajo la dirección del entrenador que previamente rechazó contar con sus servicios, Hubert Bodhert. Este técnico es un viejo conocido para Wilson Morelo, ya que ambos protagonizaron una polémica en Independiente Santa Fe cuando el entrenador decidió no contar con los servicios del ídolo santafereño.

Vale señalar que el atacante es la octava incorporación de Jaguares para 2024.  Que busca mejorar su rendimiento para esta presente temporada, confirmando la llegada de jugadores confirmados como Leonardo Escorcia, Carlos Andrés Tovar, Enrique Serje, Jhon Figueroa, Julián Amaya, Juan Camilo Roa y Juan Gallego.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com