liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Andrea Guerrero regresa a Win Sports, en medio de la despedida de una querida periodista

La presentadora se fue de ESPN y volvió a su casa, después de haberse ido en tres oportunidades.

Andrea Guerrero la nueva cara de Win Sports. Foto: Instagram Andrea Guerrero
Andrea Guerrero la nueva cara de Win Sports. Foto: Instagram Andrea Guerrero

La presentadora se fue de ESPN y volvió a su casa, después de haberse ido en tres oportunidades.

Siguen las bajas para el equipo de periodistas de Win Sports. La llegada del año 2022 trajo cambios para el canal deportivo colombiano que vio partir a varias de sus caras más reconocidas.

Es el caso de César Augusto Londoño, quien hace pocos días luego de abandonar la que fue su casa por más de 10 años, reveló las razones por las que dejó el canal, una aparente exclusividad por parte de la competencia.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la salida de otra de sus periodistas, se trata de Diana Rincón, la cuota femenina admirada por muchos y quien estuvo por más de 9 años, mostrando su talento y dando una imagen fresca en programas donde fue gran protagonista por su profesionalismo.

Fue recordada por la entrevista que le hizo a Teófilo Gutiérrez al quedar como campeón con el Deportivo Cali.

Entrevista de Rincón a Teófilo Gutiérrez al ganar el campeonato con el Deportivo Cali. Foto: Instagram Deportivo Cali
Entrevista de Rincón a Teófilo Gutiérrez al ganar el campeonato con el Deportivo Cali. Foto: Instagram Deportivo Cali

Los televidentes lamentaron por redes sociales el inesperado adiós de Rincón, pero ante el vacío que dejaba, se preguntaron quien llegaría a ocupar su lugar.

“Buen viento y buena marcha, querida @dianirin, después de 9 años juntos no nos queda más que desearte lo mejor, éxitos y sabes que esta siempre será tu casa. ¡Gracias por tanto!” fue el mensaje que Win Sports compartió en Twitter a la salida de Rincón. 

“Cómo así la voy a extrañar mucho en @WinSportsTV  @Dianirin espero que regrese a un canal de TV para verla informando deportes”. 

“Gran trabajo, evolución y retos que sacaste adelante con profesionalismo, seguro que seguirás por el buen camino del éxito en lo que emprendas”. Comentaron algunos de sus seguidores. 

Diana Rincón dijo adiós a Win Sports. Foto: Instagram Diana Rincón
Diana Rincón dijo adiós a Win Sports. Foto: Instagram Diana Rincón

Al parecer la llamada a llenar ese espacio fue la reconocida Andrea Guerrero, quien ya tuvo historia con Win, cucuteña regresa a casa por tercera vez luego de migrar de la cadena internacional ESPN.
La noticia no cayó muy bien a los fieles televidentes que despedían a Diana con profunda tristeza.

Andrea Guerrero regresa a Win Sports por tercera vez. Foto: Instagram Andrea Guerrero

Su presentación oficial la hizo en el programa "Primer Toque" un matutino que abarca noticias deportivas y de actualidad, que está a cargo de la también periodista Liliana Salazar acompañada de Javier Fernández, Campo Elias Terán entre otros.

A su llegada, todos sus seguidores se preguntaban por qué decidió dejar a la importante cadena ESPN, donde se desempeñaba como coordinadora y principal figura de un programa en las tardes.

Según indican algunos rumores, Guerrero tomó la decisión de dar un paso al costado, por sobre carga laboral, así las cosas la mejor opción era regresar a su antiguo hogar.

La presentadora deportiva fue la última integrarse al equipo del canal que todos queremos, y a la nueva imagen que él mismo Win quiere proyectar.

A la lista de los nuevas caras del canal aparecen los recién llegados Guillermo Arango, Tito Puccetti, Marino Millán y Julián Téllez.