Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Portugal y Uruguay por el Mundial Qatar 2022

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el segundo partido de Portugal y Uruguay por la segunda jornada del Grupo H.

Los lusos jugarán contra el conjunto 'charrúa' en el estadio Icónico de Lusail. Foto: @cristiano. Foto: Instagram @luissuarez9
Los lusos jugarán contra el conjunto 'charrúa' en el estadio Icónico de Lusail. Foto: @cristiano. Foto: Instagram @luissuarez9

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el segundo partido de Portugal y Uruguay por la segunda jornada del Grupo H.

Los aficionados al fútbol internacional están disfrutando del Mundial de Qatar 2022, el cual se está realizando del 20 de noviembre al 18 de diciembre. En este certamen, las mejores selecciones del planeta compiten para llegar a la final y poder alzar el anhelado título.

El lunes 28 de noviembre del 2022 se llevará a cabo el partido entre Portugal y Uruguay por la segunda fecha del Grupo H. Ambos equipos necesitan sumar puntos para seguir soñando con la próxima fase de la cita orbital, por lo que darán todo su esfuerzo en el terreno de juego, para conseguir la victoria.

Los lusos llegan al encuentro con el ánimo alto, luego de haber derrotado a Ghana en su debut en tierras cataríes. El equipo dirigido por Fernando Santos superó a 'las estrellas negras' tres goles por dos, dando un gran espectáculo para los espectadores.

Cristiano Ronaldo buscará anotar su segundo gol en el certamen. Foto: EFE JOSE SENA GOULAO
Cristiano Ronaldo buscará anotar su segundo gol en el certamen. Foto: EFE JOSE SENA GOULAO

Por otro lado, la escuadra 'charrúa' empató sin goles en su primer partido del certamen contra Corea del Sur e intentarán conseguir su primera victoria contra el cuadro europeo. Este encuentro reúne a jugadores de alta calidad como lo son Cristiano Ronaldo, Federico Valverde, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Luis Suárez, Edison Cavani, entre otros, por lo que se prevé un compromiso lleno de emociones, donde los fanáticos podrán apreciar a algunos de los mejores futbolistas del planeta. 

La escuadra uruguaya se destaca por su gran defensa, un aspecto que fue fundamental para clasificar al mundial de Qatar, logrando varias porterías imbatidas. Por esta razón, Portugal tendrá que esforzarse al máximo para romper el esquema defensivo de los 'charrúas' y poder anotar. Los lusos esperan que Joao Felix y Cristiano Ronaldo puedan comandar el ataque, para sumar su segunda victoria consecutiva en la cita orbital.

El compromiso entre Uruguay y Portugal iniciará a las 2 de la tarde (hora Colombia) en el estadio Icónico de Lusail. Actualmente, el conjunto europeo es el líder del Grupo H con 3 puntos, seguido de Suiza con las mismas unidades, mientras que Corea del Sur y Uruguay llevan hasta el momento un punto.

Estas son las posibles alineaciones titulares:

Portugal: Diogo Costa, João Cancelo, Rubén Dias, Danilo, Raphael Guerreiro; Rubén Neves, William Carvalho, Bernardo Silva, Bruno Fernandes; João Félix, Cristiano Ronaldo.

Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, Diego Godín, José Giménez, Mathías Olivera; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Lucas Torreira; Nicolás de la Cruz, Darwin Núñez y Luis Suárez.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido por el Grupo H de la Copa del Mundo 2022 entre Portugal vs Uruguay. AQUÍ: