ENPAN 2012, el encuentro del sector panificador

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pan ADEPAN reunirá en Bogotá a más de 600 empresarios y 3000 visitantes de la industria panificadora, en el VI Encuentro Nacional del Sector Panificador.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

La Asociación Nacional de Fabricantes de Pan ADEPAN reunirá en Bogotá a más de 600 empresarios y 3000 visitantes de la industria panificadora, en el VI Encuentro Nacional del Sector Panificador.

Del 1 al 3 de noviembre en el centro de convenciones González Jiménez de Quesada, el sector panificador en Colombia reúne más de 25 mil establecimientos dedicados a esta actividad, generando cerca de 300 mil empleos directos y 800 mil empleos indirectos; adicionalmente la industria panificadora está ubicada como la primera de las Mi pymes y la tercera en la producción industrial del país. 

Por tal motivo para ADEPAN, el VI Encuentro Nacional del Sector Panificador – ENPAN es una importante oportunidad para integrar actores como el gobierno, proveedores, empresarios industriales, semi industriales y panaderías artesanales de barrio como los responsables por el desarrollo del sector panificador, invitándolos a trabajar por mejorar la calidad e incentivar el consumo del pan como alimento de gran valor nutricional. 

Allí encontrarán una nutrida agenda académica con las últimas tendencias de panadería y pastelería, e invitados de talla nacional e internacional. 

Curso de panadería virtual gratis

Panaderos, propietarios de negocios, empleados del sector y aficionados además de asistir al evento participarán en el lanzamiento que realizará “El Club del Pan” del primer curso de panadería virtual, el cual cuenta con el aval del Maestro Didier Rosada, formado en el prestigioso Instituto Nacional de Boulangerie-Patisserie en Rouen en Francia, quienes participen tendrán derecho a la inscripción gratuita del primer modulo del curso. 

El valor de la inscripción de participantes es de 200 mil pesos por persona, quienes durante los tres días del evento podrán disfrutar de diferentes actividades sociales como el coctel de bienvenida y show especial, exhibición de productos típicos de la panadería y pastelería, muestra artística y fiesta de clausura. 

Más información: www.encuentrodepanificadores.com