Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Nov / 2012

Islamorada celebra su primer Mojito Fest 2012

El próximo sábado 8 de Diciembre, el Restaurante de Andrés Cepeda y su socio Brian Pinero, Islamorada, celebra la primera versión del Mojito Fest 2012, un día envuelto por la buena música, gastronomía y una variedad de más de 10 mojitos. 

  • Islamorada celebra su primer Mojito Fest 2012
  • Islamorada celebra su primer Mojito Fest 2012
  • Islamorada celebra su primer Mojito Fest 2012
Para este festival trae a Colombia al artista Cubano Canadiense ALEX CUBA, quien visita por primera vez el país.

Islamorada, abrirá las puertas a su público a partir de las 2:00 p.m hasta el anochecer, una velada que también contará con la presentación de varios artistas: Juan Pablo Vega, Camilo Velandia, Ana Ro, Andrés Dizeo y Alex Cuba ganador del Grammy Latino 2010 como Nuevo Mejor Artista.

El artista Cubano Canadiense Alex Cuba, fusiona el rock, soul, pop y funk latino, su carrera inicio en el 2006, cuando lanzo su álbum ‘’ Humo de Tabaco’’ en colaboración de Jason Mraz, en el 2007 presento “Agua del Pozo’’, en el 2009 lanzó su álbum denominado ‘’Alex Cuba’’ y actualmente se encuentra promocionando su nueva producción musical “Ruido en el Sistema’’, la cual ha sido un rotundo éxito en Estados Unidos, Europa y Canadá. El artista se presentara en Colombia, en Islamorada, como parte de su gira de conciertos. El artista fue eL encargado de abrir los recientes conciertos de Juanes en Europa.

Mojito Fest 2012 Islamorada, promete ser un día inolvidable, en el que los asistentes podrán disfrutar el mejor show musical y deleitar los mejores Mojitos al mejor estilo de la capital del sol, donde es acostumbrado este tipo de eventos. 

La Boletería tiene un costo de $35.000 por persona, que incluye degustaciones generosas de Mojitos y entrada a las presentaciones musicales en vivo.

Para quienes quieran gozar plenamente este día y no lleven vehículo, podrán contar con el servicio de conductores elegidos (por un valor de 70.000). Este servicio deberá reservarse con anticipación en Islamorada.