Archies celebra la venta de 300 mil pizzas de la casa en lo que va corrido del 2019 

Una pizza gourmet se caracteriza por su masa rústica de menor grosor y una selección de ingredientes de alta calidad

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Una pizza gourmet se caracteriza por su masa rústica de menor grosor y una selección de ingredientes de alta calidad

Las nuevas apuestas en pizza gourmet de Archies para conquistar los paladares de los colombianos son la rústica de carpaccio de res, la rústica de salmón, la burrata mediterránea, la tocineta con maduro y la tropicalísima.

Archies, empresa nacional inspirada en la gastronomía y tradición italiana, reconocida por cautivar a los amantes del buen comer alrededor de un ambiente familiar y de una mesa abundante, celebra la venta de 300 mil pizzas de la casa en lo que va corrido del 2019 con un Pizza Fest hasta el 31 de Agosto, dos meses con descuentos especiales para que los amantes de la pizza se deleiten con las notas de sabor de las cinco nuevas recetas gourmet en las 31 tiendas de Archies del país:

Después de la pasta, la pizza es la segunda categoría más importante para la marca al tener gran acogida en el mercado colombiano.

La rúgula, un ingrediente que anteriormente solo se contemplaba en la preparación de ensaladas, fue nada más ni nada menos que la encargada de revolucionar una de las recetas italianas con mayor tradición en el mundo: la pizza.

En 1993, con la llegada de Archies, esta hortaliza también aterrizó en la primera receta de pizza gourmet conocida por los colombianos: la pizza del Huerto. 

Así como la rúgula, hay otros ingredientes que empezaron a ser incluidos en las recetas de un nuevo movimiento pizzero inspirado en sabores mediterráneos, de los cuales Archies ha sido un exponente destacado dentro de la variada oferta gastronómica en las ciudades en las que está presente: Medellín, Cali, Pereira, Cartagena, Bucaramanga y Bogotá.  

Con el Pizza Fest de la pizza gourmet y las 300 mil pizzas de la casa vendidas hasta ahora, Archies aspira a seguir posicionándose como una marca líder en la oferta de pizzas gourmet en Colombia, con una propuesta gastronómica robusta, variada y de calidad; inspirada en las tradiciones gastronómicas italianas de las que ha sido exponente por más de 25 años.