Colombia.com Bogotá Viernes, 12 / Jul / 2019

Archies celebra la venta de 300 mil pizzas de la casa en lo que va corrido del 2019 

Una pizza gourmet se caracteriza por su masa rústica de menor grosor y una selección de ingredientes de alta calidad

Archies celebra venta 300 mil pizzas en el 2019
Después de la pasta, la pizza es la segunda categoría más vendida en Archies. Foto: Cortesía Archies

Las nuevas apuestas en pizza gourmet de Archies para conquistar los paladares de los colombianos son la rústica de carpaccio de res, la rústica de salmón, la burrata mediterránea, la tocineta con maduro y la tropicalísima.

Archies, empresa nacional inspirada en la gastronomía y tradición italiana, reconocida por cautivar a los amantes del buen comer alrededor de un ambiente familiar y de una mesa abundante, celebra la venta de 300 mil pizzas de la casa en lo que va corrido del 2019 con un Pizza Fest hasta el 31 de Agosto, dos meses con descuentos especiales para que los amantes de la pizza se deleiten con las notas de sabor de las cinco nuevas recetas gourmet en las 31 tiendas de Archies del país:

  • Rústica de carpaccio de res
  • Carpaccio de salmón
  • Burrata mediterránea
  • Tocineta con maduro
  • Tropicalísima

“Nos preocupamos por entregar experiencias gastronómicas excepcionales a nuestros clientes. Como expertos pizzeros sabemos que la creatividad a la hora de cocinar es el secreto para conquistar los paladares de quienes disfrutan la comida italiana, sin dejar de lado los sabores tradicionales que desde hace más 25 años son la base de todas nuestras preparaciones.

Sin embargo, estamos a la vanguardia con mezclas innovadoras y la mejor selección de ingredientes para complementar nuestra oferta de 19 pizzas gourmet” afirmó Mauricio Casas, chef ejecutivo de Archies.

Después de la pasta, la pizza es la segunda categoría más importante para la marca al tener gran acogida en el mercado colombiano.

"Para nosotros las ventas son mucho más que un número, son un indicador de satisfacción y preferencia que nos posiciona como uno de los favoritos de comida italiana; en ese sentido, nuestro Pizza Fest es la celebración de un hito en ventas que solo la pasión y maestría pizzera de Archies pueden lograr.

Nos sentimos orgullosos del trabajo creativo que hay detrás de cada innovación, pues está basado en el amor y el respeto por cada ingrediente y en nuestro liderazgo tras haber introducido la pizza gourmet en Colombia hace 26 años” comentó Carlos Zamudio, CFO para ALSEA Colombia. 

La rúgula, un ingrediente que anteriormente solo se contemplaba en la preparación de ensaladas, fue nada más ni nada menos que la encargada de revolucionar una de las recetas italianas con mayor tradición en el mundo: la pizza.

En 1993, con la llegada de Archies, esta hortaliza también aterrizó en la primera receta de pizza gourmet conocida por los colombianos: la pizza del Huerto. 

Así como la rúgula, hay otros ingredientes que empezaron a ser incluidos en las recetas de un nuevo movimiento pizzero inspirado en sabores mediterráneos, de los cuales Archies ha sido un exponente destacado dentro de la variada oferta gastronómica en las ciudades en las que está presente: Medellín, Cali, Pereira, Cartagena, Bucaramanga y Bogotá.  

Con el Pizza Fest de la pizza gourmet y las 300 mil pizzas de la casa vendidas hasta ahora, Archies aspira a seguir posicionándose como una marca líder en la oferta de pizzas gourmet en Colombia, con una propuesta gastronómica robusta, variada y de calidad; inspirada en las tradiciones gastronómicas italianas de las que ha sido exponente por más de 25 años.