Polet te lleva a vivir el máximo placer

Polet una marca altamente reconocida y querida en nuestro país, lleva a sus consumidores a vivir el máximo placer con Royal Caribbean International.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Polet una marca altamente reconocida y querida en nuestro país, lleva a sus consumidores a vivir el máximo placer con Royal Caribbean International.

Después de un importante proceso de investigación y tras el objetivo claro de querer acercar la marca emocionalmente con el consumidor, Polet busca incursionar en situaciones experienciales que les permita vivir todas las sensaciones que la marca les quiere trasmitir.

En un evento realizado en el Hotel Holiday Inn, y ante la presencia de los más altos directivos de Meals de Colombia S.A.S, empresa líder en el mercado de helados con su marca Crem Helado, lanza al mercado esta noticia, junto con la presencia de los representantes de Royal Caribbean Internacional en nuestro país.

Entre Febrero y Abril, por la compra de cualquier POLET, el consumidor podrá participar por 30 cruceros para dos personas de la naviera Royal Caribbean, por las Islas del Caribe en el Barco "Grandeur of the seas", el cual visitará los puertos de Colón- Panamá, kralendijk - Bonaire;Willemstad - Curaçao; oranjestad - Aruba; y Cartagena - Colombia. 

Lo anterior, acompañado de muchas sorpresas más.

“Polet es una marca altamente reconocida por el consumidor colombiano, con más de 15 años de trayectoria en el mercado, es la marca líder cuando se habla de placer en este mercado. Por eso buscamos una alianza con Royal Caribbean, para poder ofrecer una experiencia de placer inigualable a todos nuestros consumidores”, señaló Mario Castañeda, Gerente de Mercadeo de Meals de Colombia S.A.S.

Y no es todo... durante la próxima semana, Polet viene con su lanzamiento Polet durazno y chocolate  buscando apoyar la activación a nivel nacional. Polet Durazno y Chocolate, tiene una mezcla irresistible de placer, suave y cremoso helado de vainilla gourmet, trocitos de durazno y vetas de salsa de durazno, con una gruesa capa de chocolate suizo.