Colombia.com Bogotá Lunes, 28 / Ene / 2013

Frisby celebra en Barrranquilla sus 35 años con nueva heladería

Siguiendo la filosofía de su presidente Alfredo Hoyos Mazuera, en la búsqueda de nuevas tendencias e innovación, Frisby abre heladería en Barranquilla con diseño retro de los años sesenta, lo que le permite volver a lo clásico, pero con elementos de vanguardia.

  • Frisby celebra en Barrranquilla sus 35 años con nueva heladería

    Heladería Frisby en Barranquilla

  • Frisby celebra en Barrranquilla sus 35 años con nueva heladería

    Heladería Frisby en Barranquilla

  • Frisby celebra en Barrranquilla sus 35 años con nueva heladería

    Heladería Frisby en Barranquilla

Con motivo de la conmemoración de su aniversario número 35, Frisby implementa la más alta tecnología italiana pionera desde 1920 en la fabricación de maquinas y equipos para helados.

Los sabores que ofrecerá la nueva heladería fueron escogidos a través de una investigación con el personal de la compañía quienes mediante pruebas semanales de helado entregaban su opinión, generando la elección de las bases de helado que por temporadas podrán ser degustados por los clientes.

Los sabores de helado que ofrece la heladería en su primera temporada son: yogurt y vainilla Capri Italiana, yogurt con frutos rojos o del bosque: fresa, arándano, mora y cereza (incluye los 4 sabores) ambos con cultivos probióticos que regenera la flora intestinal y ayuda a capturar y digerir los nutrientes en el organismo; y caramelo salado: helado de vainilla saborizado con caramelo salado. Estas tres bases de helado, el cliente las podrá acompañar con la oferta de 22 toppings que la heladería ofrece: frutas frescas, salsas de frutas, manís y productos salados.

La heladería que está ubicada en el norte en Barranquilla calle 93 con carrera 51B esquina, dentro del local del restaurante Frisby, también ofrecerá las galletas tres chocolates y chips de chocolate blanco horneadas diariamente en la heladería.

Lo más leído en Gastronomía