Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Ago / 2013

Siay, sopas al instante para paladares exquisitos

Con el ideal de aportar a los colombianos una opción sana, rápida y exquisita, para alimentarse en un mundo acelerado donde las personas ya no cuentan con tiempo para cocinar y que aun así tratan de dejar de lado la comida rápida que ofrece el mercado tradicional y están en la búsqueda de soluciones alimenticias reales, nacen las sopas SIAY.

Siay, sopas al instante para paladares exquisitos
En una novedosa presentación en vidrio y en tamaño de 600 cc ideal para compartir, los colombianos podrán disfrutar de los cinco sabores caseros de este innovador alimento.

Sabores Alimenticios S.A con su marca SIAY, es la única empresa del país que ha incursionado en el mercado de las sopas en vidrio. Un producto pensado para las personas que aprecian la comida sana y de alta calidad, pero no tienen tiempo para prepararla.

Minestrone, Tomate, Champiñones, Lentejas y Esparragos son los sabores de Sopas Siay, una opción sofisticada y natural que no tiene conservantes, ni colorantes, ni ha sido sometida a procesos de esterilización y conserva sus nutrientes.

“El envase en vidrio, diseñado y fabricado por O-I Pedar, además de permitir que las sopas conserven sus propiedades alimenticias y preserven el color, sabor y olor intacto de la comida, brindan al producto un aspecto sobrio, elegante e innovador” afirma Luis Felipe Vélez, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de O-I Peldar

SIAY, es la única alternativa casera, 100% natural, que se encuentra en el mercado colombiano en presentación de 600 cc, lista para consumir, sólo basta agitarla, verterla en un recipiente, calentar y servir, o simplemente, introducirla por unos minutos en el microondas.

“Pensar en SIAY Sopas es recordar aquellos momentos de placer al sentarse a comer con la gente que queremos, de añoranzas de niños; de pensar en que la persona que más amamos, nos alimentaba con esas sopas hechas en casa que nos gratificaban y llenaban el alma” afirma Ana María Restrepo, Gerente Comercial.

Para los que quieren ir más allá

Estas sopas, cuentan con un recetario elaborado por una de sus dueña Ana María Restrepo. Quien propone varias mezclas para preparar deliciosas sopas mexicanas, salsa de tomate, sopa de lentejas entre otras.

Con información Oficina de Prensa.