Häagen-Dazs regresa a Colombia

Cinco años tras su primera incursión en el mercado colombiano, Häagen-Dazs, el líder mundial en helados Súper Premium de la más alta calidad, regresa al país de la mano de Éxito y Carulla.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Cinco años tras su primera incursión en el mercado colombiano, Häagen-Dazs, el líder mundial en helados Súper Premium de la más alta calidad, regresa al país de la mano de Éxito y Carulla.

COLOMBIA: UN MERCADO CLAVE PARA HÄAGEN-DAZS

La marca Häagen-Dazs es una marca con presencia global y por fin Colombia podrá volver a disfrutar del sabor y la calidad de uno de los helados más reconocidos en el mundo.

Con un PIB alentador estimado en 4.4% este año, una clase media en ascenso y  crecimientos relevantes en el consumo per cápita (+3.2%), Colombia es uno de los países con mayor potencial en Latino América, según la agencia de investigación de mercados Euromonitor.

Aunado a estos factores, el mercado de helados total en Colombia ha crecido 10% en valor y 4% en volumen para el cierre del año 2013, y se espera que presente un CAGR (Compound Annual Growth Rate) positivo del 5% en los próximos 5 años, según Euromonitor.

En el segmento Súper Premium en donde se desempeña la marca, Häagen-Dazs buscará crecer la categoría y convertirse en un participante clave del segmento en los próximos años.

HÄAGEN-DAZS, UNA OFERTA PREMIUM

Häagen-Dazs ingresa al mercado colombiano con una propuesta Súper Premium ofreciendo un producto de excelente calidad,  elaborado con ingredientes de primera que cautivará los sentidos de los consumidores.

Desde su fundación hasta la actualidad, la pureza y la autenticidad son apreciados por Häagen-Dazs. La crema y leche de más alta calidad y frescura, la mejor vainilla de Madagascar, el suave y cremoso Chocolate de Bélgica, y cuando la temporada lo permite nueces de macadamia de Hawaii.  Ningún rincón es demasiado lejano en nuestra búsqueda por la perfección.

Estos ingredientes son delicadamente mezclados, con el mínimo aire para que cada cucharada esté sólida, cremosa y se derrita en la boca, satisfaciendo los paladares más exigentes y convirtiendo esta experiencia en una “Deseada Como Ninguna Otra”

Elaborados para los paladares más sofisticados, nuestros complacientes sabores y creaciones únicas marcan la diferencia: sabores como Macadamia Nut Brittle y Strawberry Cheesecake. Esta inigualable calidad y cuidadoso proceso de elaboración, categorizan a la marca como Súper Premium, y garantizan una excelente consistencia y cremosidad.

HÄAGEN-DAZS, UNA VARIEDAD DE SABORES

Häagen-Dazs basa su calidad y frescura en la política de no adicionar colorantes, saborizantes artificiales, conservantes, aditivos, ni estabilizantes a sus productos. Llega al país en sus formatos más tradicionales (“Pints”, “Mini-Cups” 100 ML y “Bars SPK” 80 ML) y con sus sabores más preciados:

Vainilla: Hecho con tan solo 5 ingredientes para ofrecer uno de los helados más finos y suntuosos del mercado.

Chocolate: Hecho del cacao más fino y con la crema más pura y dulce.

Macadamia Brittle: Helado de vainilla combinado con nueces de macadamia cubiertas por una capa de caramelo crocante.

Cookies n’ Cream: Hecho con la maravillosa combinación de delicioso helado de vainilla con pedazos crocantes de galleta de chocolate.

Dulce de leche: Una exótica combinación de dulce de leche, para formar un delicioso helado con remolinos de cremosa salsa.

Strawberry Cheesecake: El New York Style llega con crujientes pedazos de galleta, remolinos de salsa de fresas y helado de cheesecake.

Vainilla Caramel Brownie: Es la magnífica combinación de helado de vainilla con pedazos de brownie y dulces remolinos de caramelo.

THE HOUSE OF HÄAGEN-DAZS

Häagen-Dazs trae a Colombia “The House of Häagen-Dazs” su más reciente campaña que busca traer nuevas experiencias a los consumidores y amantes del lujo, y   cautivar a través de las creaciones basadas en productos y sabores de la más alta calidad, el paladar de los verdaderos conocedores de experiencias únicas.

“The House of Häagen-Dazs” es una campaña internacional cuya imagen es Bradley Cooper, reconocido actor de Hollywood, nominado al premio de la Academia. Cooper, a través de un comercial sexy, muestra que lo más importante a la hora de la seducción, es el helado.

Como siempre, Häagen-Dazs ha elevado el simple placer de comer un helado en un arte donde la pureza y los mejores ingredientes se encuentran en cada cucharada, para que el consumidor viva la experiencia del lujo en el helado.

HÄAGEN-DAZS, UNA DISTRIBUCIÓN SELECTIVA

Häagen-Dazs entra a los hogares de los colombianos a través del Grupo Éxito. La capital antioqueña será, después de Bogotá, la segunda ciudad del país en acoger a la marca y presenciar su expansión a nivel nacional.

Puntos de venta de Éxito:

Country, La Colina, Unicentro, Norte, Floresta, Calle 80, Chapinero, Gran Estación, Plaza Salitre, Niza, Plaza de Bolívar, Esperanza, San Martín, Occidente y Suba.

Puntos de venta de Carulla:

Country, Pepe Sierra, Calle 102, Calle 140, Santa Bárbara, Niza, Calle 63, Quinta Camacho, Alhambra, Ricón de la Colina, Chicó, Bella Suiza, Nogal, Paso Real,  Galerías y Cedro Bolívar.