Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Jul / 2014

La Xarcutería inaugura nuevo concepto culinario en Parque 93

Archivado en Gastronomía

El reconocido chef Michael de Miguel y sus socios anuncian la apertura oficial de La Xarcutería en el Parque de la 93. Este segundo local ofrece un menú totalmente nuevo y está ubicado en la Cra 12 #93-43, y abre de 12 mediodía hasta las 12 medianoche.

La Xarcutería inaugura nuevo concepto culinario en Parque 93

El reconocido chef y ganador del Premio La Barra 2014 en la categoría “Mejor Restaurante Casual - Rápido”, Mike de Miguel es el hijo de un barranquillero y ha traído a Bogotá sus 10 años de experiencia en San Francisco, Napa Valley (EEUU) y Barcelona en restaurantes de chefs prestigiosos como Thomas Keller, Jordi Vilá y Michael Mina.

La Xarcutería es una mezcla entre la rama de gastronomía dedicada a las carnes maduradas y el concepto gastropub de Londres de una barra de licores que ofrece comida de alta calidad. Su oferta combina imaginación y técnicas culinarias sofisticadas con el ambiente relajado de un pub. La mayoría de lo que La Xarcutería ofrece en su menú es hecho en casa gracias a un fuerte y disciplinado enfoque en los productos locales e ingredientes frescos. Lo demás es el fruto de la pasión de artesanos locales, con quienes el gastro pub comparte su filosofía. 

Del 1 al 4 de julio, La Xarcutería estará ofreciendo entradas especiales del chef para quienes visiten el restaurante.  Adicionalmente, el sábado 5 de julio estarán ofreciendo una promoción especial en celebración del día de independencia de EEUU: un plato especial de cerdo ahumado al estilo sureño acompañado de cerveza especial a un precio increíble.