Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Jul / 2014

Novedades gastronómicas en Sofitel Bogotá Victoria Regia

Archivado en Gastronomía

El Restaurante Bar Basilic de Sofitel Bogotá Victoria Regia lanza  su nuevo Menú De-light , una opción de gastronomía gourmet baja en calorías con platos exquisitos y nutricionalmente balanceados, creados con los  ingredientes más frescos de la temporada.

Novedades gastronómicas en Sofitel Bogotá Victoria Regia

El nuevo Chef del Restaurante Bar Basilic Ricardo Gómez diseñó un menú lleno de sabores y texturas, creando placer al paladar con un mínimo de 500 hasta 700 calorías. Incluyendo deliciosas entradas, platos fuertes y postres, combinando técnicas francesas y  locales para que vivan  experiencias únicas dentro de un estilo de vida saludable.

Esta nueva propuesta gastronómica incluye como entradas una sopa natural de tomate y crocantes de ajo;  un potaje de brócoli aromatizado ligeramente con vino blanco y hierbas de nuestro jardín; o para los amantes de los mariscos ofrecemos una deliciosa ensalada de mango y langostinos grille. Cada una de estas entradas cuenta con tan solo de 45 a 207 calorías.

Para los platos principales, la elección puede ir hacia un Ballotine de pavo y Ratatouille; un lomo de res y carpaccio de tomate fresco que está acompañado de una muselina de para criolla; o un filete de mero del Pacífico colombiano. Estos platos tienen entre 148 y 323 calorías.

Para ceder a la tentación de un exquisito postre, el menú presenta un Crepe de manzana verde y aroma de canela; un  carpaccio de frutas colombianas y sherbet de mandarina; o un Parfait de yogurth Natural. Estas delicias están entre 62 y 178 calorías.

El Restaurante Bar Basilic de Sofitel Bogotá Victoria Regia presenta esta nueva opción para invitar a todos los visitantes y huéspedes a disfrutar de la combinación del placer de la gastronomía gourmet con un estilo de vida saludable.

Lo más leído en Gastronomía