El tradicional Carnaval de Venecia llega con su gastronomía a Bogotá

Hasta el domingo 22, los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar de los mejores platos italianos, inspirados en el tradicional Carnaval de Venecia.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Hasta el domingo 22, los amantes de la buena gastronomía podrán disfrutar de los mejores platos italianos, inspirados en el tradicional Carnaval de Venecia.

Venecia es única, declarada patrimonio UNESCO, es una ciudad llena de historia, arquitectura, arte, cultura y por supuesto, de buena gastronomía.

En los primeros meses del año, durante su Carnaval, uno de los más famosos de Italia, se vuelve mágica. Los emblemáticos disfraces, los bailes de máscaras dentro de los palacios nobles de la ciudad, las fiestas y las diversas manifestaciones en sus plazas contagian el espíritu de los venecianos y de los miles de turistas que viajan a vivir esta experiencia.

En 2015, el Carnaval de Venecia se realizará hasta el 17 de febrero y en Colombia se podrá vivir a partir del 16 de febrero en el restaurante Pimento del Bogotá Marriott, que durante una semana tendrá un menú especial inspirado en estas fiestas.

Entre los platos que se podrán encontrar se destacan:

La Pata de Proscciuto, Tartaletas de hinojo y queso de cabra, Tostaditas de aceitunas con queso fresco y pimientos asados, Pizzette cuatro estaciones, Calzone de carne al cuchillo, aceitunas negras y mozarella fresca, Canelones de pollo y bolognesa, Lomo de res con tapenade en salsa de porcini, acompañado de linguini con guisante y panceta, Risotto negro con pulpitos, Raviolis rellenos de ragu de carne y provolone ahumado, entre muchos otros platos.

De esta manera, el restaurante Pimento continúa su programación de festivales gastronómicos que traen a Bogotá la riqueza culinaria de la gastronomía italiana en un ambiente único para que todos los visitantes y capitalinos.   

Bogota Marriott – Restaurante Pimento

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Gastronomía

Lo más leído en Colombia.com