Deportes • JUL 15 / 2025
Carla Bruni vuelve al canto con nuevo CD
Sábado, 18 / Sep / 2010

Por estos días la primera dama francesa, Carla Bruni, está en boca de todos ante la publicación de dos biografías no autorizadas que planean revelar interesantes detalles sobre su vida personal.
En coincidencia con esta atención depositada en ella, la esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy ha decidido volver a cantar.
Carla Bruni Sarkozy, cantará en su próximo CD sobre la "identidad nacional", un tema sensible en un país sumido en pleno debate sobre la inmigración.
La ex modelo que ya cuenta con tres álbumes en el mercado lanzará un nuevo disco del que si bien no se conoce la fecha de comercialización, se supo que incluirá un tema dedicado a su esposo, el mandatario galo Sarkozy, al que llama "Raymond".
En pocos días más, se publicarán en Francia dos biografías de la "Première Dame". "Carla y los ambiciosos" es un retrato escrito por dos periodistas de la emisora estatal France 2, Michaël Darmon y Yves Derai.
Y, "Carla, una vida secreta" está escrita por Besma Lahouri, una periodista freelance que se basa en conversaciones con personas del entorno de Bruni, pero que nunca habló con la primera dama. Según Lahouri, el Elíseo intentó evitar la publicación.
Lo que se espera conocer son los detalles de la vida conyugal de la pareja presidencial.
Adnmundo.com
+ Artículos
Deportes • JUL 14 / 2025
Cadillac alista fichaje de Checo Pérez: ¿Quién será el compañero?
Deportes • JUL 14 / 2025
Sacudón en la general, así quedaron los nuestros tras la etapa 10
Deportes • JUL 13 / 2025
Nairo Quintana revela su futuro y lanza advertencia a la prensa
Deportes • JUL 13 / 2025
David Alonso, víctima de otro rival descontrolado en Alemania (VIDEO)
Deportes • JUL 12 / 2025