Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

“Bruutal Nueva Era 2019” en Medellín este año con J Álvarez

Conoce la lista de artistas que prometen una noche apoteósica en el Centro de Espectáculos La Macarena. 

Conoce más detalles del evento. Foto: Instagram
Conoce más detalles del evento. Foto: Instagram

Conoce la lista de artistas que prometen una noche apoteósica en el Centro de Espectáculos La Macarena. 

Hace pocas horas se confirmó la asistencia del artista puertorriqueño Javid David Álvarez Fernández, más conocido como J Álvarez.

Él será la cuota internacional que prenderá la fiesta el próximo 19 de octubre en el "BRUUTTAL NUEVA ERA", un evento sin precedentes que se realizará en Medellín.

Te puede interesar: Sebastián Yatra alista un show inolvidable para sus fans en Bogotá

En esta cuarta edición J Álvarez se tomará la Plaza de Toros La Macarena para hacer vibrar el público con varios de sus grandes éxitos como “De la mía personal”, “Enamórate”, “Baila mami” y algunos clásicos como “Junto al amanecer” y “La pregunta”, tema con el que logró ocupar la posición número uno en varias listas de éxitos de Latinoamérica.

En el escenario también se reunirán varios de los más importantes artistas colombianos del momento: Greeicy Rendón, Mike Bahía, Piso 21, Choquibtown y Sebastián Yatra.

Juntos prometen a sus fanáticos pasar una noche inolvidable con un show épico y con el mejor talento, además de varias sorpresas que los esperan en el evento.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

J Álvarez recientemente finalizó con éxito su 'Eurotour 2019', además su más reciente lanzamiento “Me da lo mismo”  ya supera en Youtube más de 10 millones de visualizaciones.

Al iniciar su carrera musical se llamaba Little Killa y sus primeras canciones eran producidas por Dj Negro, creador del grupo The Noise.

Ya en el año 2011, con 27 años de edad, lanzó su primer álbum discográfico titulado 'Otro nivel de música', el cual contó con veinte temas incluyendo los éxitos 'La pregunta' y 'Junto al amanecer', entre otros.

En 2015 hizo parte de la canción “Jala Jala”, de la cantante Farina, siendo esta la primera colaboración del cantante puertorriqueño con una artista femenina colombiana. También ha hecho colaboraciones con reconocidos artistas del reguetón como; Daddy Yankee, Tito "El Bambino", Wisin,  Arcángel, Baby Rasta, Cosculluela.

Recuerda qur el "BRUUTTAL NUEVA ERA", se llevará a cabo el sábado 19 de octubre de 2019, desde las 8:00 p.m., en el Centro de Espectáculos La Macarena. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com