Roberto Carlos confirma concierto en Bogotá

Este artista de origen brasilero ha sido cuatro veces ganador del Latin Grammy y un GRAMMY.

Mar, 30 / Jul / 2019 11:56 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Uno de los más importantes artistas de la música en América Latina. Foto: Instagram

Uno de los más importantes artistas de la música en América Latina. Foto: Instagram

Mar, 30 / Jul / 2019 11:56 am

Este artista de origen brasilero ha sido cuatro veces ganador del Latin Grammy y un GRAMMY.

Roberto Carlos, el artista brasileño con más de 60 años de trayectoria, conocido como un ícono de las baladas románticas regresa al país luego de tres años.

Su presentación se realizará el 14 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, interpretando todos sus grandes éxitos y presentando sus nuevas canciones.

Te puede interesar: Sebastián Yatra alista un show inolvidable para sus fans en Bogotá

El artista regresará en el marco de su nuevo trabajo discográfico: ‘Amor sin límite’, un álbum inédito que contiene canciones en español después de 25 años.

“Regreso”, fue el primer sencillo del disco, una balada que contiene la esencia de los grandes clásicos del artista.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Roberto Carlos inició una importante revolución musical en Brasil en la década de 1960, alcanzando el éxito en un período que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles.

Con su carrera realizó un cambio definitivo para la música brasileña, siendo uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo, más de 150 millones de copias.

En 2010 recibió el premio de la Sony Music en Nueva York por sus 100 millones de discos. Es una locura destacar sus mejores éxitos, pues cuenta con una extensa discografía. Sin embargo, estas son algunas de las más recordadas; “El cacharrito”, “Jesus Cristo”, “Un millón de amigos”, “Amada amante”, “Que será de ti”, “Propuesta”, “Canzone per te”, “Un gato en la oscuridad”, “Detalles”, “El progreso”, entre otras.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Ganador del Grammy al mejor intérprete de pop latino en 1989, gracias a la canción 'Si el amor se va', es el único artista latinoamericano de los considerados leyenda que ha realizado un MTV acústico y colaborado con estrellas mundiales en diversas giras.

Esta vez la voz del ‘Cacharrito’ llenará el Movistar Arena con las melodías que han sido escuchadas por décadas y varias generaciones, un evento para jóvenes y adultos, en el que podrán vivir una noche que quedará grabada en su memoria.

 

Redacción Música Colombia.com Mar, 30 / Jul / 2019 11:56 am