Por: Redacción Música • Colombia.com

Sebastián Yatra confirma presentación en Medellín

El artista realizó el anuncio a través de sus redes sociales sorprendiendo a sus fans en Medellín.

El Yatra Yatra Tour se realizará el próximo 20 de octubre. Foto: Instagram
El Yatra Yatra Tour se realizará el próximo 20 de octubre. Foto: Instagram

El artista realizó el anuncio a través de sus redes sociales sorprendiendo a sus fans en Medellín.

A tan solo dos semanas de haber anunciado su concierto en el Movistar Arena de Bogotá, el cual ya se encuentra en un 80% vendido, Sebastián Yatra utilizó sus redes sociales este fin de semana para anunciar la fecha que le corresponde a Medellín.

El artista colombiano, de 24 años, anunció que el 'Yatra Yatra Tour' se realizará el próximo 20 de octubre en La Macarena, un día después de Bruuuttal (concierto para mayores de edad donde se estará presentando al lado de importantes figuras de la música de nuestro país).

Te puede interesar: “Bruutal Nueva Era 2019” en Medellín este año con J Álvarez

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Este será el primer show en solitario de Sebastián Yatra en su ciudad natal, apto para todas las edades y toda familia, asistirán otros artistas sorpresa.

Sebastián viene de una cadena de actividades y conciertos por toda América, que va desde su participación en los Premios Juventud en Miami, hasta su intervención en la entrega del Balón de Oro de la Liga Mexicana de Fútbol 2019.

Así ha logrado que el 'Yatra Yatra Tour' arrase en importantes escenarios de nuestro continente, siendo sold out en:  dos ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, tres en Luna Park de Buenos Aires (con una cuarta fecha en camino en solo 6 meses) y uno en el Movistar Arena de Santiago de Chile, en Guadalajara y Monterrey.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Actualmente su éxito “Runawayjunto a Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha se encuentra en el Top 50 de Spotify de más de 10 países y en la lista Global, #1 de Radio en Latinoamérica mientras que en YouTube, el video (dirigido por el venezolano Daniel Durán), sobrepasa los 144 millones de reproducciones.

 

Este lanzamiento fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los ganadores del Latin Grammy a Grabación del año por 'Despacito'. La canción habla de un romance aventurero con un video lleno de colores, baile y fiesta.

Si quieres saber más acerca del concierto programado en Medellín da clic en este enlace.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com