Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Concierto de Los Backstreet Boys en Bogotá: Fecha y precios de boletería

Su presentación se llevará a cabo en el Movistar Arena de la capital colombiana. 

Los Backstreet Boys llegarán a Bogotá en 2020. Foto: Instagram
Los Backstreet Boys llegarán a Bogotá en 2020. Foto: Instagram

Su presentación se llevará a cabo en el Movistar Arena de la capital colombiana. 

¡Muy pronto llegará el nomento que millones de fanáticos de los Backstreet Boys estaban esperando! Por fin llegarán a Bogotá con su "DNA World Tour" en el Movistar Arena.

La noticia ha sido confirmada a través de redes sociales, donde Colombia aparece incluìda en la gira de la banda originaria de Orlando, Florida, el 20 de abril de 1993.

Te puede interesar: Eros Ramazzotti regresa a Colombia después de 20 años

La cita se dará el próximo 1 de marzo de 2020, después de haber cumplido con sus espectáculos en toda Europa y Norte América. Además de Colombia, también llegarán a México, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

Esta sería la primera vez que visitan al país con todos sus integrantes; A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin, pues en 2016 Nick Carter estuvo en concierto como solista.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Los Backstreet Boys han ofrecido por más de 20 años la mejor úsica pop que se ha escuchado en todo el mundo, llegando a convertirse en unos de los artistas más influyentes de la historia.

Su álgun "DNA", lanzado en enero por RCA Records, debutó como el nùmero uno, presentando el éxito top 10 "Don't Go Breaking My Heart", tema nominado al premio GRAMMY "Pop Duo / Group Performance" 2019.

 

Además, también es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años, ocupó la pocisión número uno en listas globales de los mejores éxitos, y así ha llegado a más de 22 países.

Han vendido más de 130 millones de copias de sus álbumes, lo que los convierte en la boyband más exitosa de la historia.

Su álbum con mayor acogida fue 'Millennium', el tercero en 1999, con más de 9.400.000 de copias vendidas, y el cual duró en la lista de los Bilboard por 93 semanas.

Las entradas para este histórico concierto estaerán disponibles en venta exclusica para clientes de los Bancos Aval del 2 al 3 de septiembre, y ya el 4 de septiembre al público general a través de Tuboleta.