Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Eros Ramazzotti regresa a Colombia después de 20 años

El cantautor italiano se presentaría a inicios del 2020 en el Movistar Arena de Bogotá. 

Eros Ramazzotti el próximo 2 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá. Foto: Instagram
Eros Ramazzotti el próximo 2 de febrero en el Movistar Arena de Bogotá. Foto: Instagram

El cantautor italiano se presentaría a inicios del 2020 en el Movistar Arena de Bogotá. 

¡Una presentación anhelada desde 1994! Acaba la espera para los fans del artista italiano, Eros Ramazzotti, quienes tendrán la oportunidad de verlo y disfrutar sus mejores éxitos en el Movistar Arena de Bogotá, el próximo 2 de febrero.

El ícono italiano confirmó que regresa a la capital colombiana después de 25 años en el marco de su world tour Vita Ce n'è (Hay vida en español).

Te puede interesar: Carlos Vives confirma 'concierto para no sentarse' en Bogotá

El artista presentó el pasado 13 de agosto en el Festival Jardins de Cap Roig (Palafrugell), su decimocuarto y último álbum, llamado como su gira "Vita Ce n'è".

Ramazzotti lleva en la industria musical desde 1981, y se caracteriza especialmente por su voz nasal. Ha logrado convertirse en el artista italiano masculino más vendido en la historia de su país.

Da CLIC AQUÍ  para ir a la publicación.

Junto con sus compatriotas Laura Pausini, Andrea Bocelli, y Umberto Tozzi, son parte de los artistas italianos más destacados a nivel mundial.

Durante su trayectoria, ha compuesto canciones en italiano y español que han sido todo un éxito, seguramente lo has escuchado con temas como 'La cosa más bella', 'Otra como tú', 'Cosas de la vida', 'Mi vida es un absurdo', entre otras.

Esta gira, que comenzó el 14 de febrero de este año, tuvo algunas fechas pospuestas, por lo que recientemente se concretó su paso por América para el primer semestre del 2020.

¿Eres uno de sus fans? ¿Quieres revivir las clásicas baladas del cantante? ¡Atento! Las estradas estarán disponibles a partir del 26 de agosto para los usuarios preferenciales de Movistar y para clientes del grupo Aval.

Para el público general estarán disponibles desde el 30 de agosto, y podrán adquirirse a través de canales de Tuboleta.

Lo que quizás no conocías de Eros Luciano Walter Ramazzotti...

* Durante su infancia participó como extra junto a sus amigos en algunas películas, una de ellas sería Amarcord de Federico Fellini (película que ganó el Oscar a la mejor película extranjera en 1973).

* En su primer intento para ingresar al mundo de la música no fue positivo, pues en el conservatorio fue rechazado por no saber leer música.

* Estudió contabilidad durante dos años, pero finalmente abandonó la carrera a finales de los años '70, para comenzar a dar sus primeros pasos en la música.