Por: Redacción Música • Colombia.com

Alejandro Santamaria estrena 'Se fue' junto a Ovy On The Drums y Adso

Esta canción habla de una historia de amor no correspondido que llega a su fin sin dar marcha atrás.

Con este tema el cantautor colombiano pretende demostrar su versatilidad. Foto: Instagram
Con este tema el cantautor colombiano pretende demostrar su versatilidad. Foto: Instagram

Esta canción habla de una historia de amor no correspondido que llega a su fin sin dar marcha atrás.

Alejandro Santamaria continúa con grandes sorpresas este 2021, ahora lo hace con su más reciente lanzamiento 'Se fue', junto a Ovy On The Drums y Adso, una propuesta urbana que llega para convertirse en una de las favoritas del segundo semestre del año.

“Se fue” es una composición de Alejandro Santamaria, Ovy On The Drums, Adso y Keityn quien ha sido la mente detrás de algunos éxitos como 'Tusa' de Karol G, 'Hawai' de Maluma y 'Qué más pues' de J Balvin y María Becerra, entre muchos otros temas que le han dado la vuelta al mundo.

La letra de 'Se fue' habla del amor no correspondido, cuenta la historia de una relación que termina porque no funcionó y en la que no hay marcha atrás. Ovy On The Drums también fue el productor de la canción y Mosty el encargado de la mezcla y masterización.

En este tema Alejandro retoma beats urbanos combinados con el pop, resaltando la versatilidad para combinar letras y nuevos sonidos.

En el video oficial de 'Se fue' los artistas son los protagonistas presentando a cada uno en su entorno cotidiano, mostrando un poco del backstage y desarrollando en varios escenarios  lo que es el día a día de su trabajo, incluyendo el cariño que tienen con sus fans.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Kath Díaz y la productora fue 2Wolves Film.

Santamaria recientemente se conectó con sus seguidores en un concierto exclusivo para TikTok, una de las plataformas digitales más importantes de la actualidad.

El artista se encuentra nominado en los Latino Music Awards 2021 en la categoría “Artista revelación del año” y ya suma varias nominaciones ratificando el ascenso que ha venido desarrollando su carrera musical.

Además, el cantautor colombiano ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca, Morat, entre otros.