Alejandro Santamaría y Pitizion lanzan su canción titulada “La independiente”

Esta es la primera colaboración del artista en la que decidió hacerle honor a todas esas mujeres fuertes. 

Vie, 24 / Ene / 2020 6:50 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Este es el primer sencillo que estrenan ambos artistas en 2020. Foto: Instagram

Este es el primer sencillo que estrenan ambos artistas en 2020. Foto: Instagram

Vie, 24 / Ene / 2020 6:50 pm

Esta es la primera colaboración del artista en la que decidió hacerle honor a todas esas mujeres fuertes. 

Después del éxito de su primer sencillo titulado “Que tal” y recibir un single de Oro por sus ventas digitales, Alejandro Santamaría inicia el 2020 presentando el video oficial de “La independiente” junto a la artista colombiana Pitizion.

Esta producción muestra una faceta diferente de Santamaría, pues la canción es más atrevida y personifica la historia de aquellos hombres que conocen a una mujer que los sorprende por su personalidad arrolladora.

Te puede interesar: Marbelle estrena su nuevo sencillo "Adicta al dolor"

Pitizion es la encargada de encarnar en “La independiente”,  a todas las mujeres inteligentes, fuertes, seguras de sí mismas que se muestran al mundo tal y cómo son sin importar el qué dirán.

“Trabajar con Pitizion fue una gran experiencia. Quisimos resaltar en esta canción aquellas mujeres independientes y ella es un gran ejemplo” , fueron las palabras con las que Alejandro Santamaría presentó este nuevo lanzamiento.

 

Por otro lado, Pitizion expresó emocionada: “Estoy contenta de hacer parte no solo de la canción, sino también del video del cual estoy muy orgullosa pues representa un poco la actitud de la mujer independiente. Alejandro es un chico con una personalidad increíble que quiero mucho y que rico poder crecer a la par con artistas que también están soñando en grande".

Esta canción hace parte de su EP y es la primera colaboración de Alejandro Santamaría.  Esta pieza audiovisual sorprenderá a sus fans por mostrar una nueva faceta del cantautor colombiano.

El video oficial se grabó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de José Mejía y desde este 24 de enero se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube ya cuenta con más de 4 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos para ambos artistas y su nueva producción musical.

'Porque a mi me pone (emoji de fuego) una mujer independiente', '¡Hermosooo! Tienes un estilo demasiado peculiar. Lo adoré', 'Me encanto el final, aunque el beso no hubiera estado mal', 'Esta genial!! Me encanto , valio la pena la espera!!! Alejo siempre nos sorprende', son algunos comentarios de sus fans.

Redacción Música Colombia.com Vie, 24 / Ene / 2020 6:50 pm