Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así se vivió el concierto de Morat en el Movistar Arena

Los jóvenes sorprendieron a sus seguidores con reconocidos artistas. 

Morat en el Movistar Arena de Bogotá. Foto: Instagram
Morat en el Movistar Arena de Bogotá. Foto: Instagram

Los jóvenes sorprendieron a sus seguidores con reconocidos artistas. 

La banda bogotana Morat, integrada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, hizo vibrar la tarima del Movistar Arena en la capital colombiana en la noche del 1 y 2 de junio. 

A este espectáculo musical asistieron más de 24.000 fans de la banda que se presenta por primera vez en su ciudad natal. 

Te puede interesar: 'Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré', documental disponible en YouTube

“Bogotá, voy a hechizarte a mil voces” fueron las palabras de estos cuatro cantantes al salir al escenario con un repertorio de 26 canciones cantadas que llegó al corazón de sus fanáticos y lo hicieron sentir con sus gritos y aplausos en multitud.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Con su sonido único de 'folk pop' la banda logró mostrar todo tu talento, además tocando  éxitos de su más reciente álbum 'Balas perdidas' y de 'Sobre el amor y sus efectos secundarios'. 

Como si fuera poco, los jóvenes tenían una sorpresa preparada para sus seguidores, y realmente fue espectacular cuando aparecieron en tarima Andrés Cepeda y Juanes, un show inesperado. 

Juntos interpretaron su más reciente colaboración 'Déjame ir', escrita por ellos, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, de Cali y el Dandee.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

El concierto terminó con el tema ‘Besos en guerra’, canción en la que Morat y Juanes decidieron dejar cantar a grito herido al público bogotano. 

La agrupación compartió en Instagram fotos y videos de su presentación, con la que confirman una vez más la gran fanaticada que tienen y todo el talento que tienen para dar.

Juan Pablo Vega y Nabález fueron otros de los artistas invitados para cantar junto con la banda. Cada una de estas sorpresas musicales hicieron vibrar el Movistar Arena en Bogotá. 

Al concierto asistieron menores de edad, adultos, familias y parejas que se sientes conectados con la propuesta musical de Morat, cumpliendo el sueño de la banda de hacer historia en su ciudad natal. 

Tienen dos álbumes de estudio y se han presentado en los mejores escenarios de España y México, donde se han convertido en un fenómeno musical.