Por: Redacción Música • Colombia.com

Así suena 'Lo siento' de la artista española, Kubo

Con innovadoras producciones la artista española, Kubo, busca ser reconocida en Colombia, por primera vez visitando Medellín y Bogotá. 

Kubo, artista española en Colombia. Foto: Instagram
Kubo, artista española en Colombia. Foto: Instagram

Con innovadoras producciones la artista española, Kubo, busca ser reconocida en Colombia, por primera vez visitando Medellín y Bogotá. 

Kubo, una artista española, visitó por primera vez Colombia para promocionar su nueva canción “Lo siento”, un tema que mezcla sonidos urbanos y resalta su potente voz con la que interpreta diferentes géneros musicales, además de mostrar el poder y gustos de la mujer en su videoclip. 

Actualmente la artista está radicada en Miami donde cursó estudios de formación vocal, piano y musicología en la Universidad Bristol y en Boston, en el prestigioso conservatorio de New England donde estudió lírica y finaliza su máster en la “Internacional Academy of Voice”. 

Te puede interesar: Manuel Medrano responde a quienes lo critican en redes

Desde ópera hasta sonidos urbanos, una artista que busca romper modelos con su música. Ha actuado también en diferentes clubs de Jazz y en teatros de Barcelona, Bélgica y Londres.

Es la primera vez que la artista visita Colombia y asegura estar muy feliz porque quiere compartir su música con las personas de Medellín y Bogotá. Además, también aprovechó la ocasión para anunciar nuevos e innovadores proyectos que tiene en mente con los que busca posicionarse en la insdustria musical, tanto en su país natal como internacionalmente. 

Kubo confiesa que también se considera amante de la moda, reconocida también por su estilo y belleza en diferentes eventos importantes. Tras una gira apoyada por Billboard en Chile y México, la cantante española triunfó en Las Vegas, en el escenario de la fiesta oficial de los Billboard Latin Music Showcase, impactando a los medios y siendo catalogada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja de la gala oficial de los Latin Billboard 2018 y una de las artistas revelación del momento.

También asistió a la gala de clausura del Miami Fashion Week en el 2018, y desfiló por la alfombra de los prestigiosos premios MTV en la ciudad de México impactando con un vestido blanco del diseñador Roberto Cavalli.