Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

F4st lanza su nuevo éxito musical 'Confieso'

En esta nueva canción se hace una declaración romántica, a través de una fusión entre la música electrónica y el pop.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En esta nueva canción se hace una declaración romántica, a través de una fusión entre la música electrónica y el pop.

Sara Tunes y Fainal, son dos Djs, productores, cantantes y compositores colombianos que unieron sus talentos para llevar la electrónica en español por el mundo y ahora, son mejor conocidos como F4st.

Ambos cuentan con una experiencia de más de 10 años en la industria musical; los dos solían tener su carrera musical independiente, pero hace 5 años, decidieron unir fuerzas y talento para convertirse en el primer y único dúo electrónico masculino/femenino.

Te puede interesar: YouTube: Conoce el tráiler del documental de Maluma

Han sido catalogados como uno de los Dj/productores más importantes de América Latina y sus últimos singles, 'Confeso', 'Love is Not Enough', 'Drop', '#IDGAF' y 'Beretta', han alcanzado los puestos #1 en las listas nacionales (Colombia) e internacionales.

Una de sus primeras giras fue en China donde llevaron su música con su primer sencillo, allí realizaron aproximadamente 30 shows.

 

Además, han compartido escenario con Dimitri Vegas and Like Mike, Steve Aoki, Nervo, Hardwell, Oliver Heldens y muchos más.

Tiesto ha apoyado su talento, logrando sonar sus canciones en el programa conducido por él , lo cual ha sido de gran ayuda, pues han logrado posicionarse en la radio.

También han recibido el apoyo de Afrojack, Laidback Luke, Sunnery James y Ryan Marciano. Sus pistas han estado en el Top 100 de Beatport.

Juntos han participado en eventos masivos como Seniorsland (Panamá), Amsterdam Dance Event (ADE), Life In Color, Festival de Verano, Viva Fest y uno de los festivales más importantes de América Latina: StoryLand.

'Confieso' es su más reciente sencillo el cual sobrepasa el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube, y con el que buscan poder ser los embajadores de la música electrónica en español en el mundo tocando el corazón de todos sus oyentes y amantes de este género musical.

Hace un par de meses lanzaron 'BLUE' con el conocido DJ/productor Dzeko, ¡y ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones en Spotify!