Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Madonna y Maluma unen sus voces para su nuevo sencillo 'Medellín'

Maluma sorprende a sus seguidores en Instagram con una fotografía junto a Madonna revelando la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo.

Maluma junto a la Reina del Pop, Madonna. Foto: Instagram
Maluma junto a la Reina del Pop, Madonna. Foto: Instagram

Maluma sorprende a sus seguidores en Instagram con una fotografía junto a Madonna revelando la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo.

¡Es real! Maluma confirma la colaboración de la Reina del Pop, Madonna, para el lanzamiento de su sencillo llamado 'Medellín'. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram con una imagen donde aparece con la cantante.

En la publicación que ya alcanza más de 600 mil reacciones y más de 8 mil comentarios, el paisa escribió:

'¡Aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD!', añadiendo, 'Medallo en el mapa parceros'.

Te puede interesar: El cantante paisa se atrevería a lanzar un disco de salsa

El sencillo se podrá escuchar a partir del miércoles 17 de abril, y hará parte de la nueva producción discográfica de Madonna: Madame X, que se convierte en su decimocuarto disco de estudio.

“He decidido llamar mi álbum Madame X”, compartió Madonna, explicanco que se trataba de una agente secreta, viajando por el mundo, cambiando identidad, peleando por libertad.

“Es una bailarina, una profesora, una jefe de estado”, repitió la cantante en el video en el que anuncia su próxima producción discográfica.

La artista estadounidense dejó en shock a sus seguidores tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se lee el nombre de la capital antioqueña, 'Medellín', explicando luego que se trata del nombre de la canción que grabó junto a Maluma.

El cantante paisa brinda adelantos de lo que podría traer el video, con una fotografía donde aparecen ambos artistas mordiendo un trozo de manzana.

Maluma y Madonna. Foto: Instagram/maluma

“Siempre he sido admirador de Madonna. Siempre he dicho que el ‘rey del pop’ es y siempre lo será Michael Jackson y la reina es Madonna. Compartir con ella en el estudio ha sido algo muy bonito”, expresó Maluma en una reciente entrevista a la Efe.

Madonna había compartido en su Instagram una fotografía con el cantante antioqueño en el estudio de grabación y escribió: “Cooking up some Fuego over here!", lo que traduce "cocinando un poco de fuego por aquí".

Madonna y Maluma en el estudio de grabación. Foto: Instagram/Madonna

Hasta ahora no se conocen más detalles de esta producción musical inspirada en la capital antioqueña.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com