Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ricardo Montaner explicó el comentario que hizo Camilo Echeverry sobre Montería

El venezolano lamentó que fuera la misma gente de su pueblo de origen la que lo estuviera señalando.

Actualización
Lamentó que fuera su mismo pueblo el que lo juzgue. Foto: Instagram
Lamentó que fuera su mismo pueblo el que lo juzgue. Foto: Instagram

El venezolano lamentó que fuera la misma gente de su pueblo de origen la que lo estuviera señalando.

Parece que la controversia que generó el comentario de Camilo Echeverry sobre Montería no tiene fin, pues el joven sigue recibiendo fuertes críticas por la manera en que se refirió a su pueblo de origen.

Incluso, artistas como Martina 'La Peligrosa' y su hermana Adriana Lucía, se pronunciaron rechazando por completo la descripción que el intérprete de 'Favorito' dio de aquel lugar en una reciente entrevista con el comediante puertorriqueño Vicente 'Chente Ydrach'.

"Para que te hagas una idea: yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería. Allá el cantautor, el artista, no exite, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es lo que protagoniza todo", fue el comentario que hizo el cantante y que rápidamente se volvió tendencia porque al parecer, no agradó a muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El esposo de mi hija ...

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

Fueron varias las reacciones de cibernautas indignados por lo que dijo Camilo en dicha entrevista, tanto así que él mismo decidió aclarar lo que había querido decir, asegurando que allí había sido muy feliz.

"Donde fuera que yo estuviera éramos una gran familia todos y nos conocíamos de nombre y de apellido. Extraño muchísimo eso", dijo en sus historias de Instagram. Sin embargo, esto no fue suficiente y los comentarios ofensivos fueron aumentando.

Frente a esto, el famoso artista venezolano Ricardo Montaner, su suegro, salió a defenderlo con una curiosa explicación de lo que habría querido decir el esposo de su hija Evaluna.

"Si conocieran el corazón de Camilo desde adentro, no harían de él la carnada ideal para destruírlo como lo están haciendo...", inició Montaner.

Y añadió: "Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lia, hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa, todo era pequeñito".

Luego explicó detalladamente a lo que él se refería con "pueblito pequeño" en la entrevista: "Era pequeñito desde donde él lo vivía cuando sus sueños eran de su tamaño... pequeñitos. Ese mismo pueblo que lo vio crecer hoy lo amasija con insultos desproporcionados".

Pero esto no fue todo, pues al parecer el artista se sintió bastante decepcionado de lo que ha estado pasando desde ese momento que el comentario del joven se volvió tema de conversación en redes.

"Ese mismo pueblo que un día lo abrazó y lo echó a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae. El día que Camilo entró a la familia, lo hizo para todo, inclusive para cometer errores y dejarse defender por nosotros", escribió.

Aseguró que ahora Camilo es un buen ejemplo de que los sueños sí se pueden cumplir.

"Hoy cualquier niñito de Montería o de cualquier ciudad del planeta que se vea en el espejo de Camilo sabe que los sueños se pueden cumplir, vengas de donde vengas, aunque los tuyos no te perdonen ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente, pero humano”, agregó.