Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo sorprendió a sus fans con el lanzamiento de 'Pesadilla'

A pocas horas de su lanzamiento, 'Pesadilla', el nuevo sencillo de Camilo, ya está entre las tendencias de YouTube. 

Camilo lanzó su nuevo hit, 'Pesadilla'. Foto: Instagram
Camilo lanzó su nuevo hit, 'Pesadilla'. Foto: Instagram

A pocas horas de su lanzamiento, 'Pesadilla', el nuevo sencillo de Camilo, ya está entre las tendencias de YouTube. 

Luego de sorprender a sus fans con el lanzamiento de 'Índigo', Camilo cierra el año con broche de oro presentando su nuevo éxito titulado 'Pesadilla', una mezcla de sonidos y sentimientos que se toma las redes sociales.

El secillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y como lo ha hecho en sus últimos estrenos, el artista colombiano no para de cautivar a su público con la fusión de géneros y líricas que lo representan y hacen parte de su treyectoria en la música.

Con este nuevo lanzamiento Camilo se enfoca en destacar esa sonoridad y acento mexicano que lo ha inspirado durante su carrera hasta convertirse en parte de su vida. De igual manera, explora una mezcla de sentimientos sobre la pérdida de un amor que solo se vive en una pesadilla, pero que por un momento parece real.

"Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, manifestó sobre su nueva canción que a pocas horas de su lanzamiento ya está entre las tendencias de la plataforma de YouTube.

'Pesadilla' fue compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos junto a Nicolás Ramírez. El video original del sencillo fue dirigido por Evaluna Montaner, su esposa y quien está a la espera de su primer hijo.

“Evaluna y yo sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México, que siempre son inspiración”, expresó el artista colombiano.

Una de sus estrategias para contagiar a sus fans de su música es anunciar su lanzamiento con particulares coreografías de la mano de la hija de Ricardo Montaner, así que esta ocasión no fue la excepción y sus pasos de baile se empiezan a tomar las diferentes plataformas digitales.

"¡Menos mal que todo fue una PESADILLAAAA! Quiero verlos bailando con sus amigos, con sus primos, con sus tías jajaja", anotó emocionado en su más reciente publicación de Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram