Por: Redacción Música • Colombia.com

Marco Acevedo se une a Kapla y Miky para presentar, 'Todos locos'

Con esta canción el dj colombiano busca motivar a sus fans para que disfruten la vida a pesar de los malos momentos. 

Esta nueva colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Agencia Jaque
Esta nueva colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales. Foto: Agencia Jaque

Con esta canción el dj colombiano busca motivar a sus fans para que disfruten la vida a pesar de los malos momentos. 

Después del éxito de sus últimos sencillos 'Perdiendo el control' junto al artista De La Ghetto y 'Guaracha con Ñejo', el dj y productor colombiano Marco Acevedo sigue posicionando con éxito su carrera en la escena musical poniendo a bailar a miles de personas en gran parte de Latinoamérica; esta vez sorprende con el lanzamiento de su nueva canción titulada 'Todos locos', junto al dúo del género urbano Kapla y Miky.

'Todos locos' nace en un campamento musical en Medellín, realizando una mezcla de sonidos latinos y electrónicos, producido por Marco Acevedo, Jean Lee Miguel Pantoja Bolaños(Leeb); compuesto por Stiven Rojas (Miky), Julian Mejía (Kapla), Guillermo Alejandro Ortiz (Genery), bajo el sello discográfico de Latino Gang Music.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, usando exteriores y un concepto de fiesta dándole un toque de alegría y frescura, además, durante toda la pieza audiovisual se deja un mensaje claro a todos sus fanáticos: hay que disfrutar la vida a pesar de todas las cosas malas.

"Gracias a todos mis seguidores y a mi equipo de trabajo por el apoyo, se que se van a sentir identificados con este nuevo sencillo junto a mis colegas Kapla y Miky", comentó emocionado Marco Acevedo en la promoción de su nueva colaboración que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este lanzamiento es el tercero del año y hará parte del primer EP de Acevedo como productor donde contará con la participación de artistas como De La Ghetto, Ñejo, Darell, Andy Rivera y Kapla y Miky.

El artista paisa recientemente lanzó 'Guaracha con Ñejo',  tema que ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones en Youtube, ha entrado en los virales 50 de Colombia y chile de Spotify, y los hot 50 de monitor latino en Colombia con 'Perdiendo el control.

A pocos días del estreno de 'Todos locos', la canción ya acumula más de 12 mil reproducciones en YouTube.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos