Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Carlos Vives y Jennifer López estarían grabando una canción

El cantante colombiano apenas supo que era una de sus fans con el tema 'Fruta Fresca', no dudó en hacerle la propuesta. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El cantante colombiano apenas supo que era una de sus fans con el tema 'Fruta Fresca', no dudó en hacerle la propuesta. 

En plena entrevista se encontraba la actriz y cantante Jennifer López, en el programa 'Despierta América', cuando recibió la llamada del cantante colombiano Carlos Vives, con la propuesta de si le gustaría grabar una canción con él.

“Sé que te gusta una canción mía que se llama “Fruta Fresca”, está cumpliendo algunos años por estos días, ¿te gustaría grabar una canción conmigo?”, le preguntó Vives a la artista.

Te puede interesar: Jennifer López y Cardi B llegan a las salas de cine con "Estafadoras de Wallstreet"

Totalmente sorprendida al verlo y al escuchar su pregunta, J. Lo, no lo piensa dos veces, y notablemente emocionada responde: 'Sí, ¿cómo no?', luego mencionó: 'Vamos a hacer algo'.

El artista colombiano decidió hacerle esta pregunta después de enterarse que a la actriz le gusta su canción titulada 'Fruta Fresca'.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Después de que ella respondiera la pregunta de Carlos Vives, los presentadores del programa pusieron la canción y junto a Jennifer López, cantaton y bailaron al ritmo de este éxito.

'Me encanta', dijo la cantante cuando empezaron a gozar 'Fruta Fresca', mencionando que este tema le encanta, lo ha tocado y bailado.

La “diva del Bronx” se encontraba en este magazine mañanero hablando sobre su gira mundial y la nueva película que está estrenando, ‘Hustlers‘, la cual llegó a las salas de cine de Estados Unidos desde este viernes 13 de septiembre, y en la que también se encuentra la rapera y actriz Cardi B.

Este es uno de los estrenos más importantes en los últimos días en Hollywood y en el que estas dos artistas latinas lideran a un grupo de bailarinas de "striptease" para cumplir su objetivo, engañar a sus clientes, muchos de ellos grandes inversores de Wall Street.

De acuerdo a algunos medios estadounidenses, aseguran que López nunca ha estado mejor en la gran pantalla, por lo que muchos creen en la posibilidad de que su nombre aparezca entre los nominados al Oscar en el próximo mes de enero.