Por: Redacción Música • Colombia.com

Concierto virtual de Paola Jara y Jessi Uribe es criticado por el precio de acceso a su show

Varios de sus seguidores han expresado su inconformidad por el costo para acceder a su show. 

Actualización
Sus fans podrán disfrutar de tres experiencias. Foto: Instagram
Sus fans podrán disfrutar de tres experiencias. Foto: Instagram

Varios de sus seguidores han expresado su inconformidad por el costo para acceder a su show. 

Hace unos días en medio de la cuarentena, los artistas Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron el ‘Tour la conquista 2020’, un concierto virtual que planearon para deleitar a sus seguidores durante el confinamiento.

A diferencia de otros conciertos online que se han realizado hasta ahora durante la crisis por el coronavirus, este sí tendrá costo, detalle que ha generado controversia en redes.

Los precios de los tickets para acceder a este concierto que se llevará a cabo el próximo 20 de junio oscilarían entre los 25 mil pesos y los 100 mil pesos, dependiendo de la experiencia que desee tener el usuario.

Son tres opciones las que podrán elegir sus fans para eswcucharlos:

1. Localidad Experiencia La Conquista Tour – $100.000 pesos: consiste en el acceso al concierto más Backstage Tour Media hora antes + Camiseta y gorra oficial autografiada. (Sólo para Colombia)

2. Localidad Platino – $50.000 pesos: Acceso al evento y Backstage Tour Media hora antes.

3. Localidad VIP - $25.000: Acceso al concierto.

Tras la revelación de dichos costos varios usuarios han mostrado su inconformidad, pues consideran que es excesivo en esta época de emergencia que se vive en el mundo para un concierto online.

Frente a esto, los organizadores del evento informaron en la página web de La Tiquetera que “el show, la escenografía y el repertorio están diseñados y preparados para transmitir una experiencia nueva, llena de recursos visuales y tecnológicos. Se interpretarán no solo los éxitos individuales sino un repertorio especialmente preparado para cantar y actuar a dúo".

Por su parte, varios usuarios han manifestado que 'ya no tienen ninguna intención en pagar para su corcierto', resaltando que famosos artistas como Juanes, Carlos Vives y Fonseca sí han hecho este tipo de eventos gratuitos. Otros sugirieron a los artistas hacer una playlist con más artistas reconocidos del género popular.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron a los cantantes asegurando que es una buena estrategía para salvar a la industria musical en este tiempo de crisis, cumpliendo de esta forma con los protocolos de seguridad como el distanciamiento social que hasta ahora, es incierto cuando acabe.