Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daddy Yankee, Wisin y Yandel estrenan su nuevo tema 'Si supieras'

¡Buena noticia amantes del reguetón clásico! Se unen 'El Big Boss', Daddy Yankee y los extraterrestres, Wisin y Yandel. 

Wisin, Yandel y Daddy Yankee lanzan la canción "Si Supieras". Foto: Instagram
Wisin, Yandel y Daddy Yankee lanzan la canción "Si Supieras". Foto: Instagram

¡Buena noticia amantes del reguetón clásico! Se unen 'El Big Boss', Daddy Yankee y los extraterrestres, Wisin y Yandel. 

Los pioneros de la música urbana, reconocidos por sus clásicos como 'Rakata' 'La Gasolina' 'Mayor que yo', entre otras, vuelven a unir sus voces con un tema que promete poner a bailar a todos los fanáticos de este género musical.

Daddy Yankee, Wisin y Yandel lanzan el tema 'Si Supieras', una nueva canción que une sus talentos una vez más recordando viejos tiempos, sonidos de la vieja escuela del reguetón y lo mejor, ¡ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 28 de junio!

Te puede interesar: Daddy Yankee se presentará en Envigado

El videoclip de este sencillo muestra la historia de un amor adolescente que al principio parece casi imposible, sin embargo, se hace realidad gracias a la ayuda de los tres intérpretes puertorriqueños.

En YouTube, el video de 'Si supieras', ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 14 mil comentarios en la cuenta de Daddy Yankee.

Por su parte, 'El Big Boss', Daddy Yankee, compartió a través de su cuenta de Instagram, un corto video donde se puede ver y escuchar parte de la nueva canción que ya ha alcanzado un millón de reproducciones y cientos de comentarios, estos son algunos de ellos:

'Imposible hacerle frente a los pilares de este género...'

'#Sisupieras es ese reggaetón que me gusta, el que me remonta a tiempo atrás y me trae bellos recuerdos. Sean eternos DY WyY #Legends'

'REGGAETON es lo que todos queremos y ustedes nos brindan en cada tema que sacan juntos desde hace años'

'Esto si es Reggaetón'

'El mejor con el duo de la historia'

'Lo que hacia falta REGGAETON, música con sentido. #SiSupieras'

La canción ahora es parte del repertorio de este trío que ha tenido la oportunidad de compartir en varias ocasiones con temas como 'Mayor que yo', 'No me dejes sola' o 'Todo comienza en la disco', todas han logrado ser un éxito.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com